martes, 27 de agosto de 2019

Mamada al padre de mi amigo

Por Nacho | Relatos de los lectores | El lunes fui a la casa de un amigo a hacer un trabajo para el colegio, cuando llego estaba el padre cocinando y me invitaron a comer... yo les dije que si para no despreciar. En ese tiempo que paso desde que terminamos el trabajo y estaba la comida me puse a jugar en la compu... en un momento vino mi amigo y me dijo que iba a ir al súper a comprar una bebida, me pregunto si lo quería acompañar y le dije que estaba entretenido, así que fue solo.
Estaba concentrado en la compu y siento el grito del padre que me llama desde el baño, me acerco hasta la puerta y le pregunto qué pasaba, me pidió si no le podía alcanzar una toalla y un bóxer de su ropero... enseguida lo fui a buscar y mientras buscaba la toalla olía esa hermosa ropa interior, le alcance lo que me pidió y cuando abrí un poquito la puerta y estire el brazo con las cosas, él me dijo pasa pasa que no hay problema, por supuesto yo pase y cuando se asomó por la cortina de la ducha agarro la toalla y me agarro el brazo y me dijo muchas gracias y me guiño un ojo... en ese momento no sabía que hacer así que saque la mano y volví a la compu.
Yo estaba esperando que saliera para ver qué pasaba... me había quedado con una sensación rara, en eso sale, yo me lo imaginaba con la toalla en la cintura como todo hombre normal, pero no, salió con ella en la cabeza como una persona de pelo largo, la verdad me quede con la boca abierta, no lo podía creer, no dejaba nada librado a la imaginación, comprobé lo que yo pensaba, estaba bien musculoso y tenía muy marcados los abdominales, (tiene 38 años), ojos celestes, barbita de días, pelo cortito y negro, su pija wooow su verga era enorme, (estaba medio despierta), nunca había visto algo así, eran unos 30 cm y cuando caminaba se le movía como si estuviera enganchado con un alfiler, me pregunto si le molestaba y yo obviamente le dije que no. No podía despegar los ojos de su entrepierna, el tipo se dio cuenta y se reía levemente.
Se me acerco y mientras se ponía talco en los pies y en los huevos me dijo... no te gustaría ayudarme, es que con mi esposa no está todo igual que antes, no me da la misma satisfacción... y yo le dije sí que precisas... bueeenooo podemos empezar por ayudarme a ponerme talco te parece, me dijo él.
Se la agarre con ambas manos y sobraba mucho todavía, primero empecé a hacerle una paja suave, y luego se la empecé a chupar y a meter lengua, obviamente no la podía comer toda pero lo más que pude la chupe, parecía un desesperado. Me pregunto si me la podía meter y le dije que sí, que no sabía si me iba a entrar toda, me dijo que lo iba a hacer con cuidado y acto seguido me agarro me subió arriba de la mesa y me desnudo, me dio vuelta y me chupeteo todo el orto. Me metía lengua y dedos para dilatarme… Una sensación única… 
De la nada me dice, para para que ahí viene, yo no sabía de qué hablaba y después me dijo que el que venía era mi amigo, así que me largo toda la leche en la cara bien rápido y me dijo si queres repetirlo no le digas ni una palabra a nadie, agarro la toalla y se encerró en su cuarto, yo corrí al baño mientras me saboreaba toda la leche calentita, cuando miro el canasto de la ropa sucia veo su bóxer sucio, paaaaa que lindo fue eso, lo agarre lo olí lo más que pude, me chupe todo los pendejos que quedaron sueltos y acabé sabroso en él. Me limpie un poco y volví a la compu como si nada... mientras estábamos comiendo mi amigo fue al baño y el padre me paso su celular y el teléfono de la oficina, me dijo para cuándo precises llamarme... yo le pase mi cel y le dije que le había acabado en su bóxer –se rió-. Ahora voy a ver qué pasa, tal vez en unos días les vuelva a escribir... Porque quiero que me entierre ese caño que tiene entre las piernas dentro de mi culo. Me prometió que lo haría lentamente. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien tiene el link del video del primer gif?

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS