FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Morboseando por Palermo

Por Fernando River | En un contexto de pirata a veces uno tiene ganas de pudrirla pero luego recuerda que tiene que cuidar a su pareja y no...

Por Fernando River | En un contexto de pirata a veces uno tiene ganas de pudrirla pero luego recuerda que tiene que cuidar a su pareja y no hacer cagadas... especialmente cuando se trata de cagadas sexuales donde puede haber consecuencias aunque tomes todos los recaudos. 
Este finde me pasó de redescubrir una faceta que tenía olvidada casi: Voyeurismo.  
Sábado 4am ya pasado de rosca estaba cansado pero el pito tiraba para seguirla en algún lado.  Lo más cercano? Bosques de Palermo.
Pase por los bosques a eso de las 4:20am y me encontré con algo que hace rato no veía, toda la movida trava!  Mi idea era simplemente pajearme viendo esos cuerpos con curvas pero con flor de gansos como a muchos nos gusta! Di dos o tres vueltas viendo desde chicas muy lindas primer nivel a algunas cosas la verdad que uno no entiende como pueden llegar a levantar algo, imagino tarifas por el piso.  


La oferta promedio estaba en $500 el pete, una locura cuando tanta gente lo hace gratis pero bueno como iba a observar consulte entre las de belleza media como para tener una idea. 

Realmente pajeándome estaba muy caliente! Un par me chiflaban o me decían "veni papuuu" y alguna me puteo "anda a dormir pajero". Se ve que les ofende que uno morbosee sin pagar jaja 
Como estaba curioso me metí en uno de los "estacionamientos" que se usan como cogedero y había muchos autos. Fácilmente 10 autos. Yo me quede estacionado también con todo apagado y observando el panorama. Pija afuera. A mi derecha una rubia peteaba. A mi izquierda una en 4 recibía carne por popa en el asiento de atrás, todo visible por sombras detrás de los polarizados. Alguno prendía una luz interna y veías algo más. Otro se dio cuenta de mi presencia y cambiaba de ubicación. Yo solamente observaba desde las tinieblas.   
Cuando algunos se fueron me concentre en mirar los culos y tetas de las chica que estaban delante de este espacio, muchísima calentura me nublo la mente y me baje del auto. ME quede al lado mirándolas tocándome, una me miro pero nunca hizo absolutamente nada. Sé que alguna otra me habrá visto a la distancia pero ninguna se acercaba. ME metí en el auto por el frio pero pija durísima.
Vuelve otro auto a ser mi vecino, una morocha estaba adentro y se acomodaba el pelo mientras el chabón estaciona. Oscuridad. Los veo apretar y ella baja a petear. Yo solo veía su cabecita rebotar, la cara del tipo de placer total. Yo paseándome a full... se ve que acaba, ella anuda el forro y el chabón arranca. La deja en el circuito.  
Yo re caliente de mirar y mirar... pajearme y no tocar... sali del auto, le di fuerte y voló la leche sobre la tierra. Lechazo lejano y abundante. 
Ya acabado me acomode y arranque directo a casa. Negocio. No pague, me re calenté, acabe y morbosee.