domingo, 18 de agosto de 2019

#TETERASDATA: Megatlon; algo pasa en la duchas...

Por Tytlest | Todos sabemos que en los gimnasios hay onda, se ha hablado y escrito mucho sobre eso. Por eso chabones tengamos cuidado porque si seguimos con el puterio vamos a acabar con todos los sitios que utilizamos para recrearnos la vista. Por caso cito el Megatlon de Barrio Norte ya los chabones no tienen pudor, se duchan al palo con la cortina abierta, se pasan de una ducha otra, se piensan que como ellos andan en la onda todos los demás están en la misma y no es así.

Les cuento, voy por lo menos 3 veces por semana a ese gym ya que me gusta hacer piernas ahí, es más completo en maquinas. en fin, toco ducharme y aunque ando pendiente de ver algún adonis mostrando su pija siempre me muevo en perfil bajo, ese día (tipo 20:15) entro a ducharme y tenia frente a mi un morocho lindo que no logré definir si tiraba onda o no, tenía buena pija, semi parada, yo de tanto en tanto me volteaba y le mostraba la mía.


Las dos duchas al lado del pibe dos flacos más que andaban tirándose onda, se salían de las duchas para verse las pijas, se toqueteaban con carpa rápido pensando que nadie los iba a ver (acoto, este tipo de cosas me dan bronca, no tienen carpa, la gente se pasa de puto y no respeta a los demás) en fin, el chamo frente a mi que lograba definir si era o no, termina su ducha, agarra la toalla se seca esas hermosas piernas y se adelanta, se dio cuenta de estos andaban en algo, pues los mató con la mirada, por un momento pensé que los iba a recagar a piñas. Yo con la misma me termine de duchar, el pibe se fue y no pasaron dos minutos cuando apareció uno de los viejos que cuida las cosas (con cara de matón) “revisando” las duchas.



Evidentemente el Chabon le fue a decir que algo pasaba. Por eso les digo, hagan las cosas con carpa, no porque seamos gay y andemos con la onda (no importa el nivel de pajero que seas) respeta el lugar donde estés, no pienses que porque eres gay todos los demás también lo sean, no es así.
También pasó en Megatlon Centro I, estaba cambiándome (luego de la ducha) y una mariquita sin disimulo veía fijamente a un fornido (muuuuy lindo, lomazo, pijudo, lampiño, marcado uffff que yo también me baboseaba pero DISIMULADAMENTE) y el chambón de una se volteo y le dijo “que carajo ves????” y con toda la razón, POR DIOSSSSS no puedes violar a alguien con la mirada sin tener idea si es o no gay.



Miren, deléitense, pajeense, lo que quieran, pero con carpa gente, porque están cagando los sitios.



Con las CUOTAS del gym te aseguras un COJEDERO limpio y de calidad, pero igual debemos cuidarlo para que no se termine la fiesta y que la joda esté asegurada.

11 comentarios:

Diego dijo...

Absolutamente de acuerdo. Vi muchas veces desubicados en Megatlón manoseándose la pija descaradameente en las duchas para levantarse algún flaco, incluso cuando en las duchas de al lado habian chicos. También tipos haciendo chistes como "vos vas a las duchas a ver colas" en vos alta con chicos de 8 o 10 años presentes. Hay pelotudos que no tienen límites.

Mariano dijo...

ALGUIEN CONOCE algún gimnasio con onda en zona oeste? (me rompen las pelotas los fierreros histéricos que notan que sos puto porque los miras y después se hacen los duros y te miran con desprecio cuando en realidad desprecian la propia homosexualidad que desprende el admirarse entre ellos-claro, tampoco tengo esos lomos para que me admiren a mi o me consideren un par para después arrimarles el bochin)
Pero bueno, quiero ir al gym pero que haya gays y que no sea un gym homofobico ¿conoce alguien alguno por zona oeste? Gracias por la respuesta.

Tytlest dijo...

Te consejerías más bien que busque un gym más o menos grande y que vayas con la idea para lo que fueron hechos: hacer ejercicio, mejorar tu condición física, sentirte mejor. Y por ahí mientras haces eso consigues alguien copado o alguien que te tire onda para hacerte una paja, alguien en el vestuario para mirar, etc. Pero no vayas con la idea de ser pajero. Para eso te vas a amerik y vas a conseguir para chancear de sobra.

No vayas a un sitio solo pensando "voy al gym a ver con quien me pajeo, voy a sturbucks a ver si consigo algo en el baño" Ve porque quieres un café o al gimnasio porque quieres hacer ejercicio. Humilde consejo de un psicólogo.

Damian dijo...

Altas fiestas en este y en el de Reconquista... Varios petes hice en ambos y nadie jode, me parece que los que vigilan estan al tanto y dejan hacer... con lo que cobran, NO TIENEN PORQUE METERSE, es parte del servicio... ;)

Luis dijo...

Buena nota. Como soy del interior, es otra la cultura y como que casi nos conocemos todos, aunque sea de vista, así que el que actúa como describen aquí, está literalmente "marcado", anche "quemado". Yo juego al tenis y voy al gym del club más tradicional de aquí y mentiría si les digo que no se me van los ojos muchas veces en las duchas, que están en una pieza grande sin ninguna división y muchas veces me llamó la atención el cómo me miraban algunos tipos que sé son casados, comentandole a un amigo, no del club, pero que tiene mucha calle, me los señaló a algunos de éstos como que llevan una "doble vida" (con mujer y flia y amantes masculinos), aún así, ho no loco jajaja

Anónimo dijo...

En el interior es diferente, todos se conocen y hay que cuidar las formas. Más si sos casado. En Una ciudad grande es como que hay más impunidad para verte y actuar con y como quieras.eso esta bueno, soy casado y me permito cosas en las duchas, porque a a es más abierto. Lo que no estoy de acuerdo es hacer un cogedero de estos, porque como dijeron, hay gente que no curte tu misma onda y hay que respetar.el valor de la entrada no "incluye" petes ni sexo. Ese es un lugar para cuidar tu cuerpo. Si querés petear y coger anda a un sauna gay.

Anónimo dijo...

interesante.. de que parte fel interior sos?? me pasa lo mismo en el gim de un club muy conocido en mi ciudad

Unknown dijo...

Bueno ahí en megatlón de barrio norte que queda en santa fe y Sáenz peña yo trabajé un tiempo cubriendo a un compañero y pasan esas cosas pero yo una vez le hablé yo le dije mira muchacha yo no sé cómo mi compañero que lo saca cargando a cada uno yo lo dejó que hagan lo que quieran pero de 14:30 a las 18 cuídense que hay menor de edad de las 18 hasta las 10:00 pueden hacer lo que quiera porque cerramos la 11 entonces mis horarios se manejaba y yo lave los cuidaba a ellos ya todos los que me tiraron de lo lindo ahí a los fui a la habitaron uno fui para la casa que quedaba ahí a dos cuadras pasamos lindo y después lo otro que me llevó a San Telmo y una noche mi tipo sé que sepa saliendo ahí en ese megatlón
de barrio norte

Unknown dijo...

Kisiera ir a un gimnasio y sentir esas miradas y poder observar y disfrutar del cuerpo masculino

Anónimo dijo...

En todas las sedes de Megatlon hay joda. Petes al menos, pero en algunas se puede garchar. Yo Conozco tres: Reconquista, Almagro y Barrio Norte. Reconquista es un descontrol, especialmente los baños del tercer piso de la derecha después de las 18:30 cuando se duchan los oficinistas cuando acaban la rutina de entrenamiento. Hay petes y pajas, pero se puede garchar fácil porque las duchas están separadas por muros y las cortinas son oscuras y largas. El chico del guardarropas nunca rompe las bolas y solo limpian al final de la noche.

Almagro es un gimnasio más de barrio y familiar. Va mucho viejo jubilado y afiliados al sindicato de encargados de edificios. También padres con chicos que llevan a la pileta (OJO). Como plus, las duchas se comparten con los que van a nadar entonces también hay más pibes duchándose. Hay menos chabones tirando onda que en Reconquista, pero los hay también tipo 20-21 hrs. Los de limpieza rompen más las bolas y están más pendientes de la situación en las duchas. Hay que estar más atentos. Sé de pibes que han perdido la afiliación al club expulsados por meterse a la ducha de otro socio.

Barrio Norte es donde el público está más descontrolado y donde la disposición de las duchas no favorece tanto la tetera: las duchas están separadas por vidrio y las cortinas son traslúcidas. Además las duchas están dispuestas de frente así que desde cualquier ducha casi se puede ver lo que pasa en todas. A pesar de esto hay mucho movimiento, los chabones se te tiran a pajear y a petear sin carpa, especialmente los sábados. Va muchos americanos descontrolados. El chico de limpieza casi nunca pasa por las duchas.

Si les va entrenar y la paja escribanme: telcogob@gmail.com

Unknown dijo...

Hay alguna tetera hoy en día en el shopping de Unicenter ?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS