FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Megatlon; algo pasa en la duchas...

Por Tytlest | Todos sabemos que en los gimnasios hay onda , se ha hablado y escrito mucho sobre eso. Por eso chabones tengamos cuidado po...

Por Tytlest | Todos sabemos que en los gimnasios hay onda, se ha hablado y escrito mucho sobre eso. Por eso chabones tengamos cuidado porque si seguimos con el puterio vamos a acabar con todos los sitios que utilizamos para recrearnos la vista. Por caso cito el Megatlon de Barrio Norte ya los chabones no tienen pudor, se duchan al palo con la cortina abierta, se pasan de una ducha otra, se piensan que como ellos andan en la onda todos los demás están en la misma y no es así.

Les cuento, voy por lo menos 3 veces por semana a ese gym ya que me gusta hacer piernas ahí, es más completo en maquinas. en fin, toco ducharme y aunque ando pendiente de ver algún adonis mostrando su pija siempre me muevo en perfil bajo, ese día (tipo 20:15) entro a ducharme y tenia frente a mi un morocho lindo que no logré definir si tiraba onda o no, tenía buena pija, semi parada, yo de tanto en tanto me volteaba y le mostraba la mía.


Las dos duchas al lado del pibe dos flacos más que andaban tirándose onda, se salían de las duchas para verse las pijas, se toqueteaban con carpa rápido pensando que nadie los iba a ver (acoto, este tipo de cosas me dan bronca, no tienen carpa, la gente se pasa de puto y no respeta a los demás) en fin, el chamo frente a mi que lograba definir si era o no, termina su ducha, agarra la toalla se seca esas hermosas piernas y se adelanta, se dio cuenta de estos andaban en algo, pues los mató con la mirada, por un momento pensé que los iba a recagar a piñas. Yo con la misma me termine de duchar, el pibe se fue y no pasaron dos minutos cuando apareció uno de los viejos que cuida las cosas (con cara de matón) “revisando” las duchas.



Evidentemente el Chabon le fue a decir que algo pasaba. Por eso les digo, hagan las cosas con carpa, no porque seamos gay y andemos con la onda (no importa el nivel de pajero que seas) respeta el lugar donde estés, no pienses que porque eres gay todos los demás también lo sean, no es así.
También pasó en Megatlon Centro I, estaba cambiándome (luego de la ducha) y una mariquita sin disimulo veía fijamente a un fornido (muuuuy lindo, lomazo, pijudo, lampiño, marcado uffff que yo también me baboseaba pero DISIMULADAMENTE) y el chambón de una se volteo y le dijo “que carajo ves????” y con toda la razón, POR DIOSSSSS no puedes violar a alguien con la mirada sin tener idea si es o no gay.



Miren, deléitense, pajeense, lo que quieran, pero con carpa gente, porque están cagando los sitios.



Con las CUOTAS del gym te aseguras un COJEDERO limpio y de calidad, pero igual debemos cuidarlo para que no se termine la fiesta y que la joda esté asegurada.