viernes, 13 de septiembre de 2019

Jumbo Tronador: El maduro del sábado.

Por Mr. Brightside | La suerte estuvo de mi lado. Todos saben que esta tetera es un poco complicada, y no hay que dejarse llevar por el pesimismo de los otros. Acá leo muchas veces que a donde a uno le fue muy bien a otros no les pasa nada. Les cuento mi experiencia. 

Fui hace un par de sábados al Jumbo de Tronador, y le comí la pija a un madurito bien puesto, pero como nos interrumpieron no pude cumplir mi objetivo (que me de la leche). Cosa que volví, mas o menos a la misma hora que la otra vez, pero mas que nada porque fue a la hora en que me desocupé, mas que porque sea un horario en el que haya levante seguro.

Al entrar no había nadie. me propuse quedarme hasta el final de la canción que estaba escuchando (que apenas había llegado al primer estribillo en ese momento) y los planetas se alinearon ya quedaban apenas segundos para que guarde la chota y suba a comprar que escuché pasos. Y quien apareció?

EL MADURO DEL OTRO SÁBADO!

Me vio, y se le dibujo la sonrisa en la cara. De una pelo chota y se fue endureciendo en mi garganta. Lo mame con todas las ganas. Esta vez no me iba a ir hasta que no me de mi premio. ya estábamos a full, y el tipo me dice “ahí viene”. yo pensé que me decía q venia alguien y me pare enseguida.

“No, ahí viene la leche, seguí!”. Para que! Me prendí con mas ganas que antes. Me descargo tremendos lechazos, acompañados con melodiosos gemidos cada uno de ellos.

Subí a comprar con toda la felicidad del mundo, el no se donde se metió.




9 comentarios:

omarcito caliente dijo...

me re calientan los maduros bien activos.

Anónimo dijo...

Me van los maduros pijudos

Anónimo dijo...

Fui varias veces y he chupado un par de pijas en esa tetera, pero la última vez que fui, las puestas estaban cerradas y había que pedir la llave del baño. Ahora están libres de nuevo?

Anónimo dijo...

Yo iba hace unos años y se ponía buena... iba un paraguayito increíble que daba pija muy piola... También iban los de los edificios en construcción de la zona en ese entonces.
La mejor que hice ahí (por lo morboso) fué tomarle la mema a un técnico en refrigeración de los que le hacen mantenimiento a los freezers... obvio que uniformado, zapatos de seguridad, herramientas a la cintura... Una peli porno!!!! Hermoso treintón largo...

Anónimo dijo...

Me genera mucho morbo que me la chupen en un baño público... Cual sería el código? Nunca me pasó y me encantaría

Anónimo dijo...

Fui hace dos semanas un sábado a la tarde. La puerta abierta y no apareció nadie, ni seguridad ni nadie para recrear la vista al menos, no tuve suerte.

Anónimo dijo...

Alguien va hoy sábado al mediodía? Acá flaco de 41.

Anónimo dijo...

Linda tetera para comer verga

Anónimo dijo...

Muy buenas vergas me he comido ahí...

Listado de gimnasios con onda

Listado de gimnasios con onda
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS