FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETEANDOLOSVIERNES: en Villa del Parque. Nuevos puntos de encuentro.

Fernando River | Ante la partida permanente de nuestro ya histórico   "Del Parque Shopping" nos hemos visto obligados a buscar ...

Fernando River | Ante la partida permanente de nuestro ya histórico "Del Parque Shopping" nos hemos visto obligados a buscar alternativas por la zona y creo que hay que rearmar puntos de encuentro. 
La tetera no se arma mas que porque va gente por lo que si nos ponemos de acuerdo, cualquier lugar que tenga las condiciones, puede ser una muy buena tetera siempre y cuando mantengamos los códigos que otras veces hemos recalcado.

  • Plaza Park Shopping: Galería en Cuenca 3252 que consta de 1 subsuelo, planta baja y primer piso.  El único piso que funciona es planta baja pero si van hasta el fondo van a encontrar 2 escaleras que van hacia abajo. No tengan miedo! son los baños! Bajen por cualquiera y a mano izquierda ya en una zona fuera de la vista del publico general encontraran un baño con 3 inodoros y 3 mingitorios bien tapados. La zona es ideal para tetear y quedarse un rato ya que hoy tiene poca concurrencia. Me han mamado con total libertad llevándose mi néctar sin siquiera dudar un segundo si viene gente o no. Al tener un acceso vía escalera, se escuchan los pasos.  Recomendado!
  • Estación Villa del Parque FFCC San Martín: Pasando los molinetes mano izquierda encuentran el baño debajo del puente peatonal. En general hay alguno de seguridad pero no jode en el interior. Hay cámaras en la estación pero dudo mucho de su funcionamiento.
  • Baño Carrefour Warnes:  Ideal para fines de semana por la tarde y mejor aun en los días de semana. Baño enorme con montones de cubículos tapados por una pared. No dude en entrar y regalarse al primero que los quiera coger, no tendrán inconveniente. Seguridad nula y la limpieza es buena.
  • Baños CBC sede Paternal: Estamos a unas 8 cuadras de villa del parque con lo que se puede ir perfectamente. En los baños del edificio de la izquierda especialmente en el piso de arriba hay nula actividad con lo que pueden levantar en los mingitorios. Si tienen algún levante pueden meterse en el baño de discapacitados. No hay nunca nadie y esta bien tapado. 

Del Parque Shopping en primera persona:

Para finalizar voy a recordar una vieja anécdota en el ya difunto Del Parque Shopping que nos ha dado tantas alegrías:Corría el 2008 y yo tenia 19, era un pendejo en plena etapa de descubrimiento de la actividad homosexual. Recuerdo que  me escapaba los fines de semana que estaba libre a que me tiren la goma por ahí. El shopping lo descubrí por este blog y empecé a ir seguido al baño del piso de arriba. Una vez estaba cómodo pajeándome cuando entro un pendejo de mi edad, bien bien mariposa como todavía me atraen y al ponerse en el mingitorio de al lado me miro a los ojos y luego la pija. Yo completamente erecto lo mire y le mire la verga. Mientras se le ponía gomosa se bajo el jogging mostrándome una cola blanca redonda que me gusto y toque pero mi intención era otra. El pete!  LE sacudo la pija mirándolo a los ojos a lo que el luego de mirar para la puerta se agacho con gusto. ME la saboreaba toda sin dudarlo y me invito a un inodoro.  Ahí dentro, solos, nos sacamos las remeras, las pusimos en el inodoro cerrado y nos besábamos tocándonos las pijas. El me la chupo hasta que yo me senté y quedo arrodillado un buen rato saboreando. Yo estaba que explotaba, peteaba bien! además yo venia cargado con lo que le avise y el pibe empezó a chuparla con todo el ritmo posible y además hacia movimientos con la cabeza que estimulaban toda la parte inferior de mi pija. No tarde mucho, avise nuevamente y explote en él. Todo el semen quedo dentro de su boca y me pajeo un poquito mas hasta que a ultimo momento puso su pulgar en la parte inferior de la pija y desde los huevos empujo toda la lechita de adentro hacia afuera. Literalmente me la exprimió.  Yo quede mareado de placer, el la trago y sin decir nada se levanto desapareciendo. Con papel me seque la pija y luego al salir no lo vi por ningún lado. Quedará en mi recuerdo como un gran petero. Espero que sea feliz entre muchas vergas en algún antro o en el túnel de Amerika.