FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TeteandoLosViernes: Morbo en la obra

Fernando River | Tenía la juntada de fin de año con los de la facu y nos quedamos hasta muy tarde en un bar de Recoleta tomando y charland...

Fernando River | Tenía la juntada de fin de año con los de la facu y nos quedamos hasta muy tarde en un bar de Recoleta tomando y charlando además de morfando a lo bestia como corresponde. Obviamente como terminó tan tarde me daba paja gastarme una guita enorme en un taxi así que con un Uber me volví directo para casa y el chófer me comentaba todo tipo de pasajeros que lleva desde las zonas turísticas de Buenos Aires, lindo pibe re joven que le pedía prestado el auto al viejo para ganarse unos mangos y él le mantenía la nafta.

Me acordé que tenía pija y me puse caliente. El pibe no parecía gay ni cerca así que me baje pero en vez de entrar en casa me fui a caminar por el barrio como los viejos tiempos.  Yo antes caminaba por el barrio en shorcito sin bóxer marcando pija y más de una vez levantaba alguna pendeja re en pedo o chaboncito caliente volviendo de bailar...otras veces me comí a la puta del barrio previo mensajito...

Esta vez camine pero no había un carajo... la verdad el barrio estaba vacío... pero cerca de la plaza de villa del parque me cruzo con un pibe esperando el 24 que desde General Paz se veía que era ultra gay. Me contó que estaba volviendo a la casa después de bailar y que estaba re cansado... ahí hablamos de dónde había ido y jodimos con que ninguno había levantado nada.

Caminamos por adentro del barrio y apretamos en la puerta de una casa. Ambos nos tocábamos las pijas con las manos y la verdad entramos en una calentura importante. El me bajó el cierre del jean y me saco la pija... yo durísimo estaba en sus manos. No nos veía nadie porque estábamos en una de esas casas tipo ph. Que tienen un pasillo en la entrada y nosotros estábamos como 1 m atrás de la línea de la vereda. Completamente ocultos!

Él me dice "te la quiero probar" yo le digo que si.. Me pregunta si estaba limpio, le digo que me había bañado antes de salir y ahí bajó.


En un momento sentimos un ruido, el se para, se asoma hacia la vereda y venía el diariero así que guarde la pija y salimos caminando. Yo re duro y nos cagábamos de risa porque mi jean estaba todo levantado imposible de disimular... yo no tenia lugar, el tampoco y no queríamos ir al telo así que le dije que conocía un lugar y nos fuimos a la plaza del barrio.

La plaza hoy en día esta en construcción así que al llegar saltamos la reja, a el le daba miedo pero como no había un alma se mando conmigo... Yo le digo que todo bien y el me dice si quiero acabarle en la cola, que tenía forro. LE digo que si a el le gusta todo bien así que me senté en el piso, el me paso el forro y se bajo los pantalones. Ahí el se dio vuelta y se me sentó en la pija suavemente. La verdad estaba todo muy estrecho así que la verdad no aguantaba mucho pero me gustaba verle de costado la cara de placer por tener la pija en la cola...
Él empezó a moverse mas fuerte y automáticamente me vino una fuerza entre las piernas tremenda en donde acabe con mucho placer, muy intenso y una sensación bastante larga. El siguió subiendo y bajando hasta que mi pija ya se puso blanda y ahí se dio vuelta, me saco el forro y lo dejo a un costado mientras ambos nos acomodamos la ropa.
Al irnos el agarro el forro y lo tiro en un tacho previo a saltar la reja, saltamos y nos fuimos caminando a la parada...  en el camino yo le confesé que no iba  tomar el colectivo, que ni tenia la sube porque vivía ahí cerca y el se cago de risa.

En la parada le di un beso y seguí caminando hacia mi casa...