FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Borrachera total | TraNsAmerika

Por Fernando River | Un sábado cualquiera; planee bien la ida a Amerika... comí tarde, metí previa en casa y luego salí para allá. Llegué ...

Por Fernando River | Un sábado cualquiera; planee bien la ida a Amerika... comí tarde, metí previa en casa y luego salí para allá. Llegué onda 3am... Estaba todo lleno y la música al palo, el baño estallaba de locas mirándose las chotas, 2 travas feas y olor a cigarrillo que te volteaba poco después de quedar relajado con la estocada de porro que te pegabas al dar la primera bocanada de aire.
En la barra estaban los pibes de siempre, me pido un trago y me gusto... bailo un poco pero me lo termine rápido así que fui a buscar otro... sigo bailando y vienen temas copados pero cuando cambiaron a una que no me gustaba deje el vaso por ahí y me metí en el túnel que ya tenia acción.
Arriba era lo de siempre... almas dando vueltas y juegos en grupos, varios trabas tarifados y una que me sacaba 2 cabezas altísimo pasaba con tacos vestida de plateado entre la multitud de pajeros. Uno le dice mira que buenas tetas a un amigo y esta le hundió la cara en sus pechos. Linda escena...
Yo algo caliente veo que en el cortinado había joda. Al meterme me encuentro con varios peteros y uno ya al toque me la empieza a manosear, la saco y me tiro la goma largo rato...no pude acabar porque era empujado por varios, otras veces quedaba al descubierto xq corrían la cortina y otras sufría manoseos masivos que me hacían cuidar mis pertenencias. Otro pibe se me prende de la pija pero luego de un rato me canso de todas las manos que me tocaban como tocaban a los otros que estábamos en pija siendo succionados. Escena habitual... vuelvo a bajar y me pido un trago.
Me voy al medio a bailar.. ya entonado por varios tragos bailaba solo y no me importaba mucho mas que divertirme con lo que de repente me cruzo con 2 trabas... uno re gordo que me baila un toque y me come la boca... apretamos un rato pero me fui... y después vino uno que parecía mina pero me pinchaba la barba al besarnos. Jugamos un rato bailando y tomando juntos hasta que en el manoseo ambos estábamos re duros y nos fuimos abajo del "VIP". Ella me manosea todo y la invito al túnel al cual subimos rápidamente.
En el túnel nos sentamos y ella se sentó arriba mío... le saco la pija del minishort y nos pajeamos juntos agarrándonos las vergas... re caliente todo y bastante en pedo ambos, empezamos a charlar de ir a otro lado mientras a ella la manoseaban y como no me dejaban tranquilo nos fuimos.
En la calle al salir una chica me ve y sonríe, yo miro para abajo sonriendo un poco contento de haber levantado y me voy para el lado de Corrientes porque había un telo que ella decía pero como estábamos tan en pedo terminamos doblando y apretando en una puerta de una casa... fuerte todo... Ella me manosea la pija y me la saca en medio de la calle, yo tapándome con ella disfrutaba la paja y le pido un besito pero ella me dice que le acabe en la mano y le hice caso. Al llenarle la mano de leche ella se la chupo toda como si fuera un helado mirándome a los ojos... yo re caliente la quiero pajear pero no me deja... seguimos para el telo.

En el camino volvemos a parar pero ahora en una casa con entrada mas profunda que me permitió sacarle la pija y darle durísimo a la paja... Ella se calienta y acaba en mi mano, yo le muestro la acabada y se la chupa también... yo como loco otra vez duro y me empiezo a pajear delante de ella mostrándole como me pone. A todo esto era de dia...7am y yo en pedo en pija pajeándome delante de un traba onda 28 años.. mi pantalón estaba algo bajo y me siento en un cantero que había... ella me deja seguir pajeando hasta que al gemir ella se agacha y me come la cabeza mientras yo acababa en su boca. Delicioso ver los ojos de alguien mientras estas descargando tu calentura en sus fauces!
Ella larga la pija y me escupe el lechazo dentro del pantalón! Un garrón jaja pero la seguimos y al caminar descubro internamente que habiendo acabado 2 veces, siendo ya tarde, en pedo y cansadísimo ya no tenia ganas de ir a un telo por lo que le propongo ir en la semana. Ella me dijo que si y la acompaño hacia el colectivo pero claro... poco probable que la vuelva a ver así que al cruzar Av Córdoba nuevamente le digo: "Uy ahí viene un taxi, estoy destruido te hablo en la semana" y comiéndole la boca cruzo trotando hacia ese corsa amarillo y negro.
Al subir el tachero me reconoce en pedo y le digo donde ir... Acto seguido no tengo recuerdos hasta llegar a la esquina destino, le pago y me bajo.

Camino a casa 2 cuadras y muero en mi cama