FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Experiencias del chat

Por Leo Martin | Les quería contar mi experiencia vivida, y aunque no lo crean, gracias al Chat!! Pongo así, porque últimamente en el ch...

Por Leo Martin | Les quería contar mi experiencia vivida, y aunque no lo crean, gracias al Chat!! Pongo así, porque últimamente en el chat hay más vuelta e histeria, que ganas de dar y recibir leche! Estaba con una mala combinación... tiempo libre y mucha leche! Entre al chat y veo los Nicks de casi siempre (lo cual agradezco porque así ya se quienes son los vuelteros) Tiro el clásico mensaje... Activo, sin lugar, por tal zona... alguien?
Para mi sorpresa, me llega al mail dos correos, no me hablaron en el chat, pero si al mail.
Quedo con Gonza, nos empezamos a mandar fotos, el me pasa la dire y ahí fui, quedaba cerca del cuartel de la policía que está en Av. Belgrano.
Llego, me abre, nos miramos un segundo y corroborando que somos los de las fotos... aunque yo no había pasado mi cara (estoy de trampa siempre)
pero si se correspondía mi ropa y fisico, yo lo miro a el (tambien morocho, pelo corto, y una boquita que me encanto de verla, ya desde las fotos), paso y en el ascensor empezamos a manosearnos. Salimos, los tres del ascensor, mi pija ya estaba lista para la acción.
Nos ponemos cómodos, y nada más salir del baño, se agacha y me empieza a chupar la pija....con qué destreza se la comía toda, para sacarla y engullir devuelta, mientras yo estaba en un bucle de placer... que fueron minutos que para mi fue un siglo, me dice vamos mas para allá (la pieza). Me termino de sacar el pantalon y quedo en cuero, me tira en la cama y me abro de piernas para darle acceso a mis bolas que pedían entrar en el juego, el lo entiende al toque, y les da un poco de su calor...y humedad bucal. Pero ahora ya en la cama su destreza es totalmente bucal, dado que las manos las usa para apretarme el pecho y los pezones...que puedo decir, estaba en la cama, pero también en las nubes....hacia tanto que no me dedicaban la atención que este chico me estaba dando que en mi egoísmo, aunque le aviso, le descargo toda mi leche en su boquita....el se la toma toda, y sube y nos comemos las bocas mal....quedándonos abrazos un toque, le pido pasar al baño nuevamente, cuando llego en bolas, con la pija aún morcillona. Veo que prendió el ventilador, como hacía calor, no le di importancia... El estaba mirando su celular, y me le paro al lado, pero con mi pija a la altura de su cabeza, la gira y se la empieza a comer de vuelta, a lo cual le digo que no se haga muchas ilusiones....me responde: y te puedo chupar otro lado? 
Claro, le digo yo...jamas le digo que no a una boquita golosa y una lengua traviesa....bueno, acostate boca a abajo entonces.....lo hago abrazando a su almohada (si hasta con mi almohada soy tramposo jajaja) me empieza a hacer unos masajes en la espalda, para ir bajando a mis nalgas y llegar mi culo, con qué determinación y pasión este chico me peino literalmente cada uno de los pelos de mi culo con su lengua....otra vez con esa sensación de estar en las nubes, a pesar de estar físicamente tirado en la cama y esta vez culo al norte! Sentia la presion de sus manos y la humedad de sus besos negros, y nuevamente la presión, pero esta vez entre mi abdomen y el colchón, la que pedía pista ahora era mi pija!!
El me dice algo como, que rico comerle el culo a un activo, me explica que los activos con los que estuvo y los que se dicen ser solo activos, no se dejan chupar el culo, ahí le confieso que en verdad soy versátil, pero que hoy (por ese dia) estaba solo en activo. Volviendo a mi nube....me doy vuelta y le digo, mira quien volvió, acto seguido se la vuelve a meter en la boca y a chuparla como cuando salí del baño...pero esta vez, subiendo yo la cadera cogiéndole la boca un poco, el aprovecha para pasar del pecho a mis glúteos nuevamente, soltando mi pija pasando a mi ingle huevos y nuevamente en mi asterisco.....para mas placer...me empiezo a pajear porque, ya no tenía tanto tiempo, y porque el segundo se hace desear...jaja
Sigue repitiendo los caminos, cogiéndole la boca, cada tanto, pajeandome y golpeándole la cara con mi pija (cosa que me encanto) diciéndole cosas como esta contento con la cantidad de pija que recibe, me dice que sí, pero que lo que quiere es...y agarra su celular, y me dice, esto: y acto seguido empieza un video de dos flacos haciendo cucharita..ver y escuchar al que recibía, me partió la cabeza...


Y le hundí la cabeza de mi pija en su garganta y le deje otra descarga....La cual traga nuevamente, pero se queda limpiando mi pija hasta que va perdiendo su vigor y tamaño... Quedando morcillona, sube y nos abrazamos y me dice, después de la comida de boca, dos cosas:


  1. que mi leche es riquísima y 
  2. que no tiene tiempo porque se tiene que ir a hacer ver a la obra social
Yo feliz de haber acabado dos veces en menos de una hora, me despido y quedamos para que se repita (aunque es complicado por los tiempos de ambos).
Espero que sea el comienzo de una nueva era del chat, menos vuelteros!!


Gracias por la página y la onda que le ponen!!


Saludos!