FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mc contento.

Por Naza | Relatos de los lectores | Tenía que ir a capital, a Palermo; así que me subí al San Martín y me bajé en dicha estación. Hacía ...

Por Naza | Relatos de los lectores | Tenía que ir a capital, a Palermo; así que me subí al San Martín y me bajé en dicha estación. Hacía calor, así que tomé el subte por una estación y baje en Plaza Italia. Primero entre al Mc para usar el baño, estuve un rato, cuando salí para lavarme las manos no había nadie. Al segundo entró el pibe de seguridad que estaba lindo y me dijo que entraban a limpiar, sin problema hablamos un toke y me fui. 
Me encaminé al siempre confiable Burger que está a unos metros. Entre chusmee, y nada potable para mí gusto. Eran las 16 asique había poca gente en el local, en la calle y en los baños claro. Instale y abrí grindr a ver si picaba algo pero no... Así que fui caminando por santa fe hasta Scalabrini Ortiz donde horas después me iba a reunir con un conocido. Prácticamente no conozco, pero me alegró encontrarme con un Mc. Entre con seguridad sin mirar mucho y subí las escaleras. Como suponía los baños estaban arriba al fondo. En el salón de arriba había dos o tres personas comiendo. Entre al baño, chico. 3 mingitorios creo, y 2 box. Uno con la puerta arrancada. Cuando entre enfile para el box con puerta. Pero ahí estaba un flaco, de espaldas. Yo recule y me fui a lavar las manos. Entró gente, el pibe salió del box, se lavó las manos y yo me fui a un mingitorio. Él estaba de espaldas pero nos mirábamos a través del espejo. Era blanquito, de 1.65, delgado, pelo corto, con un shorcito azul, lindo. En eso alguien entro y se fue a mear al último box, el que tenía puerta. Me pajee un poco en el mingitorio y le mostré la verga ya medio dura al del espejo. El pibe que entró a mear salió y se fue, así que yo me metí al box y deje la puerta abierta. El pibe de shorcito se acercó, pero se puso en el mingitorio asi que estabamos separados por un pasillito. Tenía cara de que le gustaba mi verga y le hice señas de que entrara pero no se animaba, así que lo metí del brazo. Cerramos la puerta y ahí se relajó un toque. Era una puerta casi hasta el piso por suerte. 
Los dos pelamos pijas y empezamos a pajearnos bien piola. Cuando ya tenía la pija bien parada el pibe se agacho para chuparla, así que se la hice tragar un poco. Era un lindo pibe, y portaba una buena chota también. Lo pajee con ganas y se la chupe también un poco. Más de una vez le mande mano a la colita que se sentía hermosa. No cojo pibes casi, pero si ese se hubiera dejado le hubiera enterrado toda la pija adentro. Seguimos así un rato mientras entro alguno q otro a mear pero tranqui. Al final el pibe apuro la paja y tiro leche en el inodoro. Me gusta ver cómo sale leche de otras pijas y esa tiro una buena dotación. Como estaba un toke cagado, acabó, esperó un minuto y salió del box. Yo me quede unos minutos más hasta que descargue leche también. Me lave la cara, las manos, y salí. El pibe estaba sentado en el salón. Le sonreí y le dije: nos vemos chabón…