Entrada destacada

Histeriqueos en red. Morir en lo virtual...

Por Ale K | Esta pagina es tan grande, tiene una extensión en el tiempo y el espacio (a la cantidad de notas me refiero) que mirando una en...

viernes, 3 de enero de 2020

Despedida de año... Media hora intensa intercambiando fluidos...

Por Leo Martin | El lunes fue un día complicado...lluvia, mucho trámite y mucha calentura..así que abrí el chat...
Veo que había alguien por Caballito con lugar, y le escribo, veo que es un viejo contacto con el que nunca concreté conocernos y pensé que era un buen momento....tenia tiempo, y calentura para dar!! Le mando un mail, y me dice, te espero...yo estaba por parque patricios y le aviso que tengo 30 minutos mínimo y me dice....te espero!
Subo al 65 y nos íbamos mandando mails, si tenia foto de mi pija, le dije que ya se la había enviado, y que una instantánea estaba complicada porque ya estaba en el bondi...

Le aviso que estaba y me dice, que vaya tranquilo, que es un local, llego y efectivamente era un local.

El estaba esperándome, un madurito, con bigote, muy bien conservado y muy franelero....

Le pido pasar al baño, estaba ahí nomás, cierra la puerta del antebaño. Me ayuda a sacudirla de atrás, aunque no se lo había pedido...jajaja

Me doy vuelta y empezamos a besarnos, me dice que está muy caliente y sediento....Le digo que tome su mamadera, y baja a chupar, a atragantarse mejor dicho...la empezó a chupar, pero se la metió toda de una a los segundos... Empiezo a cogerlo hasta el fondo...hacia arcadas, y me calentaba mas eso!!
Se la saco y le pongo la cabeza en la lengua, alternaba chupada y le pasaba la pija por la cara....la levanto y le hago chuparme los huevos....para volver a ponerle la pija en la boca y cogerlo de vuelta un ratito....me freno y empiezo a sacarme la camisa, hacia calor, la humedad no ayuda y la ventilación tampoco...cuando me saco la camisa, el sube, chupandome todo....que moto!!! 

Nos besamos de vuelta, con ese gusto a vicio...que me enloquece...

Me pongo el forro y lo giro...y lo empiezo a tantear, cuando entró..... Lo hizo entera y de una... salta...uffff me dice...banca...y se la saca un poco...pero no toda!! 

Lo abrazo, de atrás con la cabeza adentro.... y le como todo el cuello, la oreja, le digo lo putito que es, y que le dolió pero que no la saco toda y lo agarro de pecho con las dos manos...buscando sus tetillas, las encuentro y las pellizco...sigo con la mano derecha en su pecho y con la izquierda bajo a pajearlo un poco....y descubro que estaba al palo mal!! Eso me calienta y lo empiezo a bombear...despacio..así abrazados, después de varias bombeadas sin quejas, nos separamos un poco, y lo agarro de la cadera y le doy con ganas....el sudor y el calor me hace frenar un poco.... Empieza él a dar el ritmo!! Le sigo diciendo, lo bien que coge, y que se nota que tenía ganas de pija.  

A los minutos, lo vuelvo a abrazar con toda adentro, lo empiezo a chupar todo de vuelta, me dice:
-tenes leche?? 
-Ah... la queres? Si por favor, me dice.... 

Y como se había portado muy bien, se la di ahí mismo.... lo empiezo a bombear tan fuerte así parados y abrazados, que un poco lo levante en el aire...sentía mi pija como llenaba el forro...que placer!!! Lo giro y nos comemos de vuelta la boca....siento que empieza a bajar mi pija y él la agarra, sale el forro lleno....y el lo tira a la basura, pero baja y me la limpia toda...que rico....

Abre la puerta y siento el aire frío que entra...que bueno, veni me dice, y pasamos al local, pero detrás de unas estanterías, que tapaban la vista a la vereda....todos chivados, charlamos estando con cuero y con la pija afuera....me la sigue chupando....y yo feliz....hacía rato que no la pasaba tan bien.

Repitamos el año que viene nos decimos...y sigo viaje, media hora intensa, media hora que valió la pena la media de viaje que tuve!

Éxitos para este año y que se repitan las experiencias teteriles 

12 comentarios:

  1. Jaja que loco, y que rico, fin 2019 y arranque de año con vos, me trajiste suerte Leo, siempre cogeremos cdo podamos y vos quieras, sos muy tierno y calentón, eso me copa. Ahora me voy unos días a descansar, cdo regrese, seguro viene cerradito jaja. Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser. No se que otro en caballito te atiende en en local.

      Eliminar
    2. Donde atiende Raúl? Soy del barrio y quiero pasar

      Eliminar
    3. Emily, no está bueno te lo pasen diré x acá escribirme y te paso todobien_55@hotmail.com con cuidado porfa

      Eliminar
  2. Bien me gusto el relato yo termine el ultimo dia del año en el sauna fue una locura lo pase mortal

    ResponderEliminar
  3. DONDE QUEDA EL LOCAL ASI TE VAMOS A VISITAR??

    ResponderEliminar
  4. El que tiene el local, si quiere que me mande la direccion por mail a yo_codigodebarras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quien por congreso
    Así me hace la cola la tengo cerrada...

    ResponderEliminar
  6. Escribime lavallevip26@hotmail.com y te abro todo!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS