Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Lo hice otra vez. Enviciado de poronga y promesas sobre el bidet.

Claudio del Gagging | Enero a mi entender en un mes largo falto de sentido, que viene luego de la vorágine de fin de año, donde todos nos t...

Claudio del Gagging | Enero a mi entender en un mes largo falto de sentido, que viene luego de la vorágine de fin de año, donde todos nos tenemos que ver con todos, justamente "antes de fin de año"; porque parece que explota el mundo, pero no. Para aquellos que no nos fuimos de vacaciones y que estamos tenebrosos viendo qué pasa con la economía entramos en un limbo, como en otra dimensión donde el tiempo no pasa. Con la ciudad semivacía; ¿qué mejor que abrir alguna app y ver quien pica?

Me levanto con la pija dura, los huevos llenos y mi esperma urgente. Activo Grindr y seguro que lo que tiene que ocurrir ocurrirá. Vengo de unos días de camas ardientes y siempre me prometo que para la próxima cita llegaré cumpliendo con lo que pacté anteriormente con el chico del perfil con que ya he hablado, tal vez por horas. Nos contamos experiencias, gustos, fantasías, tratamos de coordinar horarios (lo más difícil) y quedamos en volver a intentar un toque para arreglar los últimos detalles antes del encuentro.

Tanto él como yo quedamos conectados en la aplicación que sea y para qué negarlo yo sigo contestando a las preguntas de todos, algunas muy boludas, pero si ando con ganas y tiempo contesto.

Que te gusta?
Te va de a tres?
Sos estrecho?
Que es el gagging?
Te va la doble?
Que ropa estás usando? ... 

Y es así.... En enero parece que todos tenemos mucho tiempo. Enero es un mes interminable!

Hablando con "Chupamela_ahora32" arreglamos para ahora y me dice de una y sin pedir nada a cambio: "Loco estás a 300 metros venite a mi casa ya!"

Tengo tiempo y voy, total con el que estaba hablando antes
habíamos quedado en vernos a la noche,
habíamos quedado en hacernos las mil y una cosas,
habíamos quedado casi casi en dormir juntos,
habíamos quedado en ver si conseguía un amigo para darme pija por popa y proa,
habíamos quedado en juntarnos las ganas todo el día para derramarla el uno sobre el otro... 

Y acá estoy yendo a lo de mi ignoto nuevo amigo del que solo conozco su poronga, trozada en una foto al palo que me mandó antes de salir para su casa, como para asegurarse que llegue.
Cuando abre la puerta me encuentro con un flaco de 32 años trabadito, lomo de gym, encuerado, esperando en ojotas y malla para sacársela rápida, gomoso como dice él, esperando por mi boca, somos solo partes de nuestros cuerpos, y ya estoy arrodillado, ahí en el recibidor, el me da poronga yo mi boca y nos damos placer, nos acomodamos en su cuarto en una sesión donde nos recorremos mutuamente nuestros cuerpos, en silencio, con algún gemido que se escapa, ni el nombre nos decimos.

Reflexión final


Y ahora que ya volví, acabado, satisfecho, no sé si llegaré a la noche para encontrarme con aquél para el que me tendría que haber guardado... Oops i did it again!!!


4 comentarios

  1. Genial capo!! A mi me pasa lo mismo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj buenisima reflexión a mi me pasa a veces, pero lo peor es cuando tratas de arreglar con varios que parecen que van a salir y despues no sale nada... un horror... Grindr para mi es un book de escorts y masajistas, no tengo suerte.
    Excelente nota!

    ResponderEliminar
  3. Claudioooooo IDOLOOOO lo hago todo el tiempo! Me encanta como escribis porque sos el antiheroe, yo hago igual y generalmente llego a verme con el segundo o el tercero, soy muy puta... contá si llegaste a verte con el de la noche...

    ResponderEliminar
  4. Por esa razón soy anti pareja, coger y chupar pijas variopinto es lo más. Igual ya estoy de vuelta de muchas cosas, casado maduro pero....me gustan los machos

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS