FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Estación de trenes Coghlan

Por Tomás  |  Teteras recorridas por los lectores  | Hola, les doy data de lo que puede ser un buen lugar. En la  estación de trenes Coghla...

Por Tomás Teteras recorridas por los lectores | Hola, les doy data de lo que puede ser un buen lugar. En la estación de trenes Coghlan hay dos baños pequeños rodeados por el parque.
Uno se encuentra del lado de los trenes hacia retiro y está abierto desde las 10 AM hasta las ,17 aprox. Es de una sola cabina y un mingitorio, pero nunca entra nadie a joder nada. Da para chusmear por los alrededores y si enganchas alguna te mandas para la cabina. Por cómo da la disposición del baño, no se nota nada desde afuera.
El otro se encuentra del otro lado - sería hacia provincia -, aún más discreto y de igual tamaño. Este no está todos los días abierto pero cuando lo está, da para lo mismo! Ver qué onda y sale pete o incluso garche en la cabina. 
Lo bueno del lugar es que el parque alrededor es súper tranquilo a cualquier horario. Inclusive da para hacer algo al aire libre durante la noche, pasando las 22. Yo hice varias cosas y nunca tuve que guardar nada! Cero robos.
De paso les comento que la tetera del Carrefour de Coghlan no está más! Cerró el supermercado hace ya más de un año y lo único que quedó es el buen recuerdo.
Gracias, sigan con el blog!