FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: Mamadas al amparo de la Virgen de Schönstatt

Nuevo Schoenstatt: Misiones 2501 (1888) Florencio Varela - Buenos Aires  Por Emmanuel | Hay momentos donde uno no busca hacer nada y a...

Nuevo Schoenstatt: Misiones 2501 (1888) Florencio Varela - Buenos Aires 
Por Emmanuel | Hay momentos donde uno no busca hacer nada y aparecen las oportunidades como en este caso que les paso a contar...
Ahora con el calorcito empiezan a aparecer las ganas de revolear la chota por lugares abiertos y con pastito, por eso le estamos dando importancia a estas teteras que tal vez no son las tradicionales de ciudad, sino aquellas que implican estar un poco más alejados de la city. Aunque los mosquitos te puedan picar los huevos sabemos que no podes resistirte a querer mostrarla al aire libre o a que te la lustren al costado de un río, por eso nos parece interesante el dato que nos pasa Emmanuel sobre este recreo en Florencio Varela para garchar al amparo de la Virgen de Schönstatt. Gute Fang!

Tengo 27 años y soy de Almagro, cada tanto voy a alguna tetera y la paso genial. Pero en esta ocasión me sucedió algo en un lugar inesperado.
Con un grupo de amigos que vive en la zona sur de Buenos aires nos reunimos a pasar una tarde al aire libre en Florencio Varela, el lugar se llama Schönstatt es una gran parque que pertenece a la iglesia, fuimos ahí porque podes comer algo y el lugar es inmenso, creo que en el grupo ni creyentes hay.
Lo que sucedió es lo siguiente: en un momento voy al baño, entro tranquilo, y en enseguida atrás mío entran dos pibes de unos 20 y pico.
Y enseguida comienzan las miradas, yo pensaba que esto no podía estar sucediendo y menos en este lugar, enseguida comenzamos los tres a mirarnos las chotas, y uno de ellos comenzó a tocarme bien la pija. El otro nos dice vamos a divertimos un rato, nos metimos en uno de los cubículos y lo mejor de todo es que la puerta llega hasta el piso, nos encerramos ahí los tres y pasamos muy bien, entre chupadas, olidas y frotadas.

Cuando volví con mis amigos casi 40 minutos después, tuve que meter la excusa que estaba descompuesto.

Hay momentos donde uno no busca hacer nada y aparecen las oportunidades como en este caso.