FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Fugaz, del after office al cogedero: Viernes por la madrugada.

Por Fernando River | Cerca de la medianoche los instintos más profundos emergen como nunca y uno no puede controlarse.  Era viernes y habí...

Por Fernando River | Cerca de la medianoche los instintos más profundos emergen como nunca y uno no puede controlarse. Era viernes y había after office, empieza con cerveza, sigue con fernet y terminas con tequilazos. Primero tranquilo por Reconquista afuera tomando algo y luego te vas a uno de los bares bailables. La oferta es variada pero hay 2 o 3 que se sabe que la rompen cualquier viernes sin ninguna duda. 
En los bolichitos encaras alguna pendeja, te calentas con las del laburo o simplemente te quedas mirando los bultos gomosos de tus compañeros mientras encaran a mas de un bagre pero, claro, lo importante es la efectividad.. la calidad la dejamos para otro dia.
En el revoleo de calentura y hormonas ya empezás a decidir que necesitas una boca. No importa mucho cual sino que simplemente alguien que te sepa tratar bien el miembro es suficiente para el objetivo momentáneo y fugaz.
Mandas mensajes por ahí a la mama luchona que te la suele comer pero está lejos, tiras un par de beboteos en twitter pero no te cierra ninguna opción. Grindr es estar chateando un rato para que te cancelen o se hagan los boludos con lo que te quedan pocas opciones.
Si tenes un amigarche, ideal, le mandas mensajito y seguramente puedas caer en tu casa para descargar toda tu lujuria fugaz. En general en el centro vive mucha gente servicial que sabe que si está disponible un jueves-viernes luego de las 21hs es común que se pueda comer este tipo de porongas necesitadas de succión.
La otra alternativa es visitar el antro con mayores garantías posibles que puede ser un cine porno como el ABC, Multicine o de otra manera el renovado antro "Barril" que básicamente es Tom's con 3 luces mas y unos barriles en medio de la entrada. El movimiento es facil, entras, pagas y adentro si estas borracho te abusan, sino te haces el borracho y en realidad vos te estas aprovechando de ellos. Disfruta mucho porque en esos momentos pasa lo que vos quieras. Cuidate.

Final, acabado, acabando:


Cuando se acaba y el desorden hormonal vuelve a la normalidad simplemente te queda volver relajado a tu casa con una pasadita por un fastfood para llenar el estómago.