FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Reflexionando: ¿Que buscamos en Grindr?

Fernando Garrido | Por diversas situaciones que vivo en la famosa app me pregunto: ¿Qué buscamos en Grindr? ¿El príncipe azul? Créanme que...

Fernando Garrido | Por diversas situaciones que vivo en la famosa app me pregunto: ¿Qué buscamos en Grindr? ¿El príncipe azul? Créanme que hay gente que lo busca, algunos ponen: "con ganas de dejar esta app de mierda", pero están ahí. 
Otros como no lo saben, se la pasan dando vueltas y son como el perro del hortelano "no cogen ni dejan coger al amo". De estos hay muchos y creo que habría que discriminarlos por zonas, como bien dice Claudio del Gagging yo también pienso que en Recoleta se coge bastante poco. Los pibes son todos trabaditos pero no llegan a nada.

Tampoco hay que dejarse guiar por los mitos de que los pendejos no cojen con veteranos, yo soy veterano y me siguen mucho los pendex, algo que descubri ahora en mi vejez. (Sic)
En su momento pensé que no iba a volver a comer carne de novillito nunca más, pero por suerte no fue así. Muchos pendejos ven en los mayores tradición y experiencia, hay otros que directamente te borran de un plumazo pero con el tiempo me he dado cuenta que es parte del equilibrio natural que existe en las relaciones humanas. Yo tambien bloqueo, gente, para que negarlo. 

Algunos casos que son el mejor ejemplo para mover a la reflexión. 


Mi perfil no tiene foto, porque me parece que no tengo porque exponerme con todo el mundo, lo hago con quien yo quiero y listo, es mi pensamiento. Pero si tiene los mensajes que me dejan mis eventuales partenaires hablando de mis dotes en la cama. Esta modalidad me ha dado mucho más resultado que las fotos trozadas de mi cuerpo que tenía. No saben la cantidad de gente que me escribe en cuyos perfiles se lee la famosa frase: "SIN FOTO DE CARA, NI TE GASTES"


Cuando no saben lo que quieren, pero lo quieren ya... 


Ayer noche, un venezolano que se partía me dice que los mensajes lo habían puesto a mil y que quería que fuese urgente a su encuentro. Preguntaba en cuanto tiempo llegaria, calculaba minutos y segundos. Yo tenia un cumpleaños por la zona de San Telmo y el amante caballero me quedaba en el circuito. Accedo a ir a su encuentro, iba a ser algo express, porque quedaba en mi línea de pasada, JAMÁS VOY A UN ENCUENTRO EN MARTÍNEZ SI TENGO QUE IR A SAN TELMO.
El tema es que la conversación se dio fluida, el intercambio de fotos fue normal hubo aceptación de ambas partes, pero cuando estaba promediando el viaje, el venezolano me habia eliminado de sus contactos. La conversación había desaparecido. ¿Qué quería realmente, si todo había ido bien hasta ahí?


Con menores NO


Hoy por la mañana encuentro en mi buzón una foto de cara y de pija de un pibe de 28 que estaba más bueno que comerse al pollo Alvarez, nos ponemos a hablar, me dice como el anterior que los mensajes lo habían puesto muy caliente, que quería probar mi boca, entre otras cosas. Seguía pasándome fotos, diciéndome que tenía lugar para que fuera, estaba cerca de mi casa, podía ir, aunque todavía no había desayunado. Me invita a desayunar e intercala el tema de que tal vez tuviéramos sexo en el living porque su primo estaba en la habitación... Que si el primo se levantaba no había problemas porque podía unírsenos, me pregunta si yo tenia algun drama, le digo que no y pregunto, como era el familiar, enseguida me manda la foto de la pija del mismo: UN CABALLO. Le pregunto, por seguir la charla nada más; ¿cuántos años tenía? Contesta que 14.
Le digo que no, que con un menor no, me dice que no era tan grave, durante todo el tiempo que duró la charla, subestimaba el tema; BLOQUEADO


Un hombre sin importancia


Hace un tiempo vengo teniendo encuentros con un flaco que figura a 1 metro de mi. En realidad trabaja a la vuelta de mi casa, si vamos al caso es como a una cuadra pero, para Grindr es 1 m. Cuando lo vi la primera vez no era el tipo de hombre al que le daria bola en la calle, pero...
¿A quien no le ha pasado esto? Cuando en el buzón se te acumulan dos o tres fotos de porongas empezas a ver las cosas de otro modo y la vida es mas linda. Cuando nos encontramos fue mejor. Porque no se que les pasa a uds, pero ahora todos quieren pete y nada más, todos están apurados buscan descargar y ya. No hay tiempo para una buena cama. Este flaco muchas veces sale del laburo a comprar puchos o comida y tenemos unas camas alucinantes que involucran todo lo que se nos pueda ocurrir incluído garche profundo y gagging. Hay veces que por el tiempo solo un pete, pero la mayoría de las veces la hacemos completa. La cosa sigue sin que nos impongamos nada.

Morbo y vicio


Ivan es un pibe que se presenta divino, mostrándome una foto de su cara como recién despierto, (esa foto me mató) y otra de su enorme pija, me seguía llamando la atención la primera, tenía la cara como de quien huele a café recién hecho... (También soy un romántico!!), me dice de ir a la casa, a una cuadra de la mía y cuando estaba por salir me dice NO, dejá mejor voy yo. Tarda unos minutos y llega él.
RE PUESTO. 
Me di cuenta al toque abajo. Y no pregunten porque lo hice subir... Ya en el ascensor, teniamos que hacer 9 pisos, saca la pija que se la chupe, le digo que no, que guarde, que espere. Cuando entramos en mi casa se empezó a poner mal, porque se le bajaba, estaba tan dado vuelta que no paso nada y le dije te acompaño. Me insultó me dijo que la chupaba re mal! (jamás habíamos empezado!!) y se fue, UNA EXPERIENCIA OLVIDABLE. 


Casado de Trampa


Pablo es un abogado, que tiene esa vida acartonada, armada con mujer e hijos en el country, donde todo es para la foto pero donde nadie le atiende la verga. Ahí llegué yo casi como un sacerdocio a cumplir con los deberes conyugales que su mujer deja de lado. Obviamente me dice que la chupo mejor que la mujer, que lo hago volar y cada vez que me ve en Grindr, aparece con su perfil sin foto, que abre y reabre cada vez que instala y reinstala la aplicación porque vive perseguido con esto de ser un "casado de trampa". 


Su primer beso negro


Para el final me dejé a Pancho, que es uno de mis últimos amigos, un pendejo que esta muy bueno, enfierrado y que vive a 73 metros de mi, se darán cuenta que soy medio pachorra al momento de andar... Con Pancho fue vernos, intercambiar fotos y encontrarnos, sin histerias, sin problemas, yo soy 20 años mas grande que él y el pibe me recibió de lo mejor en su casa, estudiante en la ciudad aburrido en Buenos Aires. Sé que lo dejé loco con la chupada de OGT-PERINEO-PIJA que le mandé y porque lo hice acabar sin siquiera tocarse, algo que según él nunca le había pasado (me lo dijo, entre gemidos y llanto). Me volvi inolvidable y de bronce. Tenemos la mejor de las ondas, sobre todo por ser vecinos.

Reflexión final


Yo no busco nada más que esto en Grindr, no le pido nada mas que  pasar un buen momento con alguien que también esté para eso. Si histerias ni cosas raras, sé que no se le puede pedir encontrar el amor de tu vida, aunque tal vez pueda venir por ese lado, conozco gente que los ha conocido cogiendo en el túnel de Amerik o en cualquier otro cogedero. Pero yo no se lo atribuyo ni lo expongo, pidiéndole a alguien que me salve de estar ahí para cerrar la app. Hay muchos que tienen al amor de sus vidas al lado y no se han dado cuenta todavía y siguen en Grindr buscando.