FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Antros, teteras, cogederos y morbo

Fernando River | Cada dia que pasa escuchamos versiones diferentes sobre las teteras y los antros.  Va un resumen para los nuevitos y un ...

Fernando River | Cada dia que pasa escuchamos versiones diferentes sobre las teteras y los antros. Va un resumen para los nuevitos y un reminder para los viejitos de lo que voy recopilando en base a la experiencia personal:
-Cines: Están hoy todos abiertos los del centro pero hay que decir que cada dia en peor estado. Realmente ya dan pocas ganas de ir pero en momentos de calentura, sirven.
-Antros: Tanto Tom's (ahora Barril) como Zoom siguen abiertos y dependiendo del momento se puede encontrar gente copada. Los reyes de los antros son los fiesteros cerca del Obelisco donde tienen bastante gente copada que va seguido y coge mucho.
-Saunas: Varios han cerrado pero hoy A Full Spa, Hotel Castelar, Madison y Markus se encuentran abiertos. Cada uno tiene sus horarios y sus diferentes estados. Algunos bastante destruidos y otros lindos. Sigo investigando saunas de hoteles. Ninguno con onda.
-Teteras: desde los Mc hasta los diferentes baños se encuentran activos pero con muchísimo cuidado. Cada dia son mas las teteras con seguridad o que poseen muy poca onda por su difícil acceso o maniobrabilidad.
-Boliches: Amerika sigue siendo el rey pero si quieren tambien hay joda en algunas fiestas como la Bresh, Plop o similares con onda mas bien para menores de 25 años.
-Parques: La reserva ecológica sigue su curso del lado de Av Brasil con bastante afluencia. Plaza Pakistan esta dificil pero mas cerca de las travestis hay onda. Otros parques depende mucho de la suerte. Los de La Plata hablan que en el Parque Pereira Iraola hay joda pero con dificultades.
-Zonas Rojas: Palermo es la reina con la mayoría de las chicas con mayor cantidad de dientes. 
  •  Flores está muy en declive,
  •  Once o Constitución es para aventureros. No se garantiza la integridad física o emocional.
-APPS: Mi percepción es que en Tinder o Badoo hay más gente con ganas que en otras como Happn, Grindr o similares. Facebook Parejas no termina de despegar aunque hay bastante tramposa/o dando vueltas.

-Nudismo: Este año sigue abierto el paraíso nudista Palos Verdes en la zona oeste. Es algo caro yendo un hombre solo pero sirve bastante para morbosear un dia de verano con pileta y zonas de cruising.

Cualquier cosa que quieran agregar me avisan en twitter donde me encuentran como @sexhuntertw

https://twitter.com/SexHuntertw

ÚLTIMOS COMENTARIOS