FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un negocio para todos

Por Fernando River | Hace ya mucho tiempo que tengo tinder, la famosa app de levante que me ha dado bastante de comer durante los años. ...

Por Fernando River | Hace ya mucho tiempo que tengo tinder, la famosa app de levante que me ha dado bastante de comer durante los años. Mi perfil siempre fue "tranquilo" nada de mandar pija sin saludar o mostrarme súper pajero, pero finalmente el objetivo es coger.
Mi perfil preferido siempre fueron las pendejas chicas pero encontré una beta muy interesante en las madres solteras. Tenes una serie de chicas entre los 25-28 años que ya fueron atendidas bastante y fruto de no cuidarse tienen la famosa bendición. En nuestro juego parece una contra que una chica tenga un hijo pero la realidad es que muchas veces juega a favor en base a que ellas no tienen mucho tiempo pero cuando se hacen el agujero van al grano sin mucha escala.
Ya tengo fácilmente 5 o 6 casos que puedo enumerar con facilidad donde cuando ganamos confianza ellas han entregado todo de sí por una noche de diversión que las haga sentir como cuando eran libres tanto en tiempo como en responsabilidades.


Polémica


¿Mi comentario es polémico? no lo sé, yo no lo veo mal. ¿Porque? Porque es negocio para todos. Ellas obtienen lo que necesitan y nosotros también en una situación muy particular que siendo hombre bisexual me parece atractiva.
La misma situación la podemos volcar hacia los padres que ya hace años tienen familia establecida y por alguna razón u otra su mujer les ha dejado la pija desatendida. Creo que los más grandes podrán enumerar causas pero muchos comentan que la costumbre e incluso la venida de los hijos hacen que la mujer cambie el punto de interés. ¡Muchas no! Pero a veces se ven hombres con extrema necesidad y ahí se dan situaciones de lo más diversas. Algunos hacen la fácil de pagar prostitutas pero ante la facilidad en el levante hoy por apps y demás, muchos otros buscan una amante... otros buscan un amante gay. 
El amante gay los entiende y les da refugio con mucho placer sexual y sin ninguna clase de sospecha por parte de su esposa o pareja. ¿Quién sospecharía de "JUAN" el amigo del laburo? Hay muchos chicos que brindan placer a cambio de lechita experimentada y acumulada. 

Reflexión Final:


Todos ganan porque para todos es negocio.
Siempre hay donde tener placer, el tema es que te tenes que decidir.