FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Reflexión: ¿Realmente no es bueno que el puto esté solo?

Mariano Sepúlveda | Muchas veces me preguntan ante mi eterna soledad si no tengo ganas de estar en pareja, y yo contesto que dado lo que ve...

Mariano Sepúlveda | Muchas veces me preguntan ante mi eterna soledad si no tengo ganas de estar en pareja, y yo contesto que dado lo que veo en mi profesión de abogado, (divorcio personas), que lo mejor es estar solo. Me resisto a abandonar el poder decidir quien comparte conmigo MI cama o quien no. Tener momentos de continua rotation por boliches, fiestas, teteras o de soledad con un libro como única compañía. Igualmente no pierdo las esperanzas de formar pareja algún día y encontrar mi media naranja, pero mientras tanto, sigo probando otros cítricos. 

Así lo que veo mucho en mi profesión es lo siguiente: 

  • Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
  • Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
  • Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
  • Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y se llenan de dolor y abandono.
Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a sí mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

Así es como uno puede disfrutar de un esplendoroso renacer. 

Acabando:


Alguien completo no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser UNO MISMO. Cuando uno se ama y está bien con uno mismo es realmente capaz de amar a los demás. Sino nada tiene sentido.

ÚLTIMOS COMENTARIOS