domingo, 8 de marzo de 2020

Reflexión: ¿Realmente no es bueno que el puto esté solo?

Mariano Sepúlveda | Muchas veces me preguntan ante mi eterna soledad si no tengo ganas de estar en pareja, y yo contesto que dado lo que veo en mi profesión de abogado, (divorcio personas), que lo mejor es estar solo. Me resisto a abandonar el poder decidir quien comparte conmigo MI cama o quien no. Tener momentos de continua rotation por boliches, fiestas, teteras o de soledad con un libro como única compañía. Igualmente no pierdo las esperanzas de formar pareja algún día y encontrar mi media naranja, pero mientras tanto, sigo probando otros cítricos. 

Así lo que veo mucho en mi profesión es lo siguiente: 

  • Hay personas que tienen pareja pero se sienten tan solas y vacías como si no las tuvieran.
  • Hay otras que por no esperar deciden caminar al lado de alguien equivocado y su egoísmo, no permite que ese alguien se aleje aún sabiendo que no le hace feliz.
  • Hay personas que sostienen matrimonios o noviazgos ya destruidos, por el simple hecho de pensar que estar solos es difícil e inaceptable.
  • Hay personas que deciden ocupar un segundo lugar tratando de llegar al primero, pero ese viaje es duro, incómodo y se llenan de dolor y abandono.
Pero hay otras personas que están solas y viven y brillan y se entregan a la vida de la mejor manera. Personas que no se apagan, al contrario, cada día se encienden más y más. Personas que aprenden a disfrutar de la soledad porque las ayuda a acercarse a sí mismas, a crecer y a fortalecer su interior.

Esas personas son las que un día sin saber el momento exacto ni el por qué se encuentran al lado del que las ama con verdadero amor y se enamoran de una forma maravillosa.

Así es como uno puede disfrutar de un esplendoroso renacer. 

Acabando:


Alguien completo no necesita muletas, vive y se entrega día a día, y cuando se enamora se entrega a ese amor sin dejar de ser UNO MISMO. Cuando uno se ama y está bien con uno mismo es realmente capaz de amar a los demás. Sino nada tiene sentido.

3 comentarios:

  1. Yo estoy solo x eso mismo, creo que estar en pareja es acompañar ser libre que estén con uno no por necesidad sino xq quieran estar con uno, de las veces que estuve en pareja me pongo a pensar y digo algo no supe dar de ambos lados

    ResponderEliminar
  2. Creo que vamos hacia eso, estar solo, ser putos solitarios por las teteras, tener a veces algo parecido a las viejas parejas pero siempre volver a reintentar, lo mas heavy será la vejez aunque ahora con todo esto que esta pasando del coronavirus, dengue y otras pestes quien sabe si llegamos a viejos...

    ResponderEliminar
  3. yo no pierdo las esperanzas de encontrar a alguien, a ver.... tengo 26 años xD soy joven nose como sera para los de 40 para arriba.
    Actual mente me hablo con un hombre de 30 hace ya 2 meses espero pegar onda con el y ver q se da a futuro

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS