sábado, 14 de marzo de 2020

Te amo... y si... honestamente te amo.

Por Facundo | Motivado por este blog me encontré con alguien que encontré en el chat, estábamos calientes y con cero histeria, vivimos cerca, por eso el levante se hizo fácil, nos encontramos en la esquina de mi casa y hubo onda al instante. De ahí a estar en la cama fue solo un paso.

Yo soy un man pasados los 40, profesional, buena onda, creo que estoy bueno, al menos eso me hacen ver mis ocasionales partenaires y la paso bien en cuanto a lo sexual se refiere, tengo buena poronga, eso ayuda.

El flaquito tendría unos veintilargos, después me enteré que eran 26 muy simpático y con un culito muy tentador, (es sexy y lo sabe). Estuvimos precalentando, y llegamos a la cama en donde todo se amalgamaba como un buen proceso químico. Habia química!
Estábamos al palo ambos y mi ocasional amigo, después me enteré que se llama Andrés, estaba con la colita  parada, abierta y entregada. Un espectáculo.

Fue en ese momento que viendo su figura recortada por las sombras de los fanales, (soy un romántico, al fin) se me ocurrió decir espontáneamente para mi sorpresa: nene, vamos a usar forrito... soy portador.

Normalmente entiendo que si la otra persona no hace mucho incapié en el uso del mismo es portador o no le interesa cuidarse (es bare por elección), yo soy portador HIV hace como 15 años, y creo que ver su candidez y su juventud, me hicieron ser totalmente honesto al momento de hablar.

El me devolvió la gentileza diciendome: -si mejor, porque yo me acabo de enterar que tengo HPV, todavía no sé muy bien qué es eso pero el médico dice que es contagioso- dijo algo confundido.

A pesar de esta intro, tuvimos un sexo totalmente desenfrenado y protegido, sorprendente, muy bueno y por algo más de media hora, en silencio, solo se escuchaban nuestros gemidos que nos calentaban más.

Cuando acabamos, con el forro lleno de leche en el piso, nos quedamos hablando abrazados, en la cama de nuestro sincericidio le conté cual era mi política sobre decirlo o no, el me contó que casi se está formando la misma idea, que de hecho ya lo practica y me volvía a dar las gracias. Le conté de mis experiencias fallidas cuando recién enterado me confesaba con quien estaba al otro lado de la cama y que en muchas oportunidades se levantaban y se iban, dejándome solo.

El tiene la filosofía del libre albedrío, todos somos libres para elegir, que lo que tiene es por no usar preservativo, pero que amaba su libertad (en tiempo pasado) y que le cuesta mucho cambiar a un "modo seguro". -Sostiene lo que le pasa, por que sabe que es consecuencia de su propia elección- dice que lo aprendió en terapia. 
Igual recién lo está procesando, pero se lo ve seguro de sí. Confiesa que a mi era la primera persona en situación sexual a la que se lo decía. -Se siente bien ser honesto- dijo.
De esto pasaron ya dos meses, donde tenemos relaciones hasta tres veces por día. Ya no usamos forro, porque consultamos con nuestros infectólogos y porque elegimos. Nos duele todo de tanto coger, vivimos cansados y ojerosos, pero nos gusta. Estamos todo el tiempo juntos, cuando no cogemos vemos pelis, cocinamos, nos reímos, vivimos la vida y ahora nos preparamos para pasar juntos esta pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Ayer con toda mi pija adentro besándonos y mirándome a los ojos me dijo: "te amo... y si... honestamente, te amo". 

11 comentarios:

  1. Hola, me gustaría que quien redacto esto, muy bueno por cierto, deje algún contacto, me gustaría hablar de un par de cosas sobre tu filosofía. De verdad, te lo agradecería mucho, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo era hetero y estuve casado x mas de 20 años. La semana antes de separarme, lo conoci a el y estabamos igual que los chicos del relato. Tomabamos pastillas para dormir , porque tan solo el roce de nuestra piel ,nos uniamos nuevamente en tener sexo. Viviamos cansados !! Ahora ya pasaron 11 años desde q nos conocimos y estamos conviviendo. Desde q aparecio Ado en mi vida , aprendi a sentir lo que es estar ENAMORADO !!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente Facundo , te felicito .

    ResponderEliminar
  4. Esto es terrible, si no hace "mucho hincapié" no se lo decis a una persona? Por mas que te deje solo, le estas cagando la vida a una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si hay algo que aprendí es a que cada uno sabe lo que hace (soy sano, no tengo HIV ni ninguna ETS), pero por gente que conozco se que sabe lo que tiene y lo que se contagia y como se lo contagia.
      A VER SI ENTENDES: en relaciones sexuales OCASIONALES HAY QUE CHUPAR PIJA CON FORRO Y COGER CON FORRO, ENTENDISTE? va de nuevo, EN RELACIONES SEXUALES OCASIONALES HAY QUE CHUPAR PIJA CON FORRO Y COGER CON FORRO. Es responsabilidad de cada uno al meterse la pija en la boca o en el culo y los recaudos que toma. SEA POR HPV, HIV o cualquier ETS, cada uno se la pega porque no se cuidó. Lee cuando dice que todo es consecuencia de su propia elección. Nadie deberia confiar en nadie, todos deberían usar forro salvo que se pongan en pareja y se hagan el test de HIV o cualquier enfermedad, Y AUN ASI seguir cuidandose porque tenes gonorrea, sifilis, etc. Entonces no digas que le esta cagando la vida a alguien porque nadie te obliga a que la chupes sin forro o coger sin forro, la puntita o esas boludeces que hace mucha gente sin medir consecuencias. Yo la chupo con forro, y si, no es lo mismo sin forro pero es mi salud, es mi vida, hay gente que se levanta y se va a la mierda porque el preservativo se la baja, me chupa tres huevo, yo el forro lo uso igual, al que le guste bien y al que no mala suerte. Si me queres meter "la puntita" te puedo llegar a cagar tanto a trompadas que no te lo olvidas nunca mas en mi vida. Respeto a la gente que hace todo sin forro, no es lo que yo hago pero lo respeto porque cada uno hace de su vida lo que quiere. Respetalos vos tambien y sabe qye cada uno es responsable de lo que hace, no los terceros. Gracias por publicar.

      Eliminar
    2. a esta altura, realmente, cada uno sabe lo que hace y con quien. Si vas a un cine, y chupas 5 pijas, cojes con 2; a los 2 meses te das cuenta que tenes hiv, o un papiloma: JODETE POR PELOTUDO.
      Año 2020, a menos que vivas en Africa (donde no hay educacion sexual...), ya todos saben el modo de cuidarse y sus respectivas consecuencias.
      como el anterior, respeto a la gente que coje sin protección: es su cuerpo, es libre de hacerlo.
      pero despues si te pegas algo, BACATELA VIEJO. Le podes echar la culpa al otro de que no te aviso, etc etc. pero vos tambien fuiste bastante irresponsable de no cuidarte vos mismo, cuando cojes no esta tu mama poniendote el forro.
      ASUMIR RESPONSABILIDADES.

      Eliminar
  5. Una cosa es no cuidarse, pero de una persona que sabe que tiene hiv, en vez de decirlo, se lo calla, para seguir desparramando el virus por todas partes, sin negar que la otra persona también se debería cuidar, me parece de un jodido que tiene bronca por haberse pegado el bicho. Insisto, una cosa es no cuidarte con un flaco que no sabe que lo tiene, y otra cosa es no cuidarte que un flaco que sabe que lo tiene y no te lo dice, situación que hasta podría ser un llamado de atención. Muy egoísta lo tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes LOS PROBLEMAS que tienen muchos portadores? Vos sabes la discriminación que sufren por parte de TODOS (gays y no gays)?? Vos sabes lo que es lidiar con eso? Parece que no porque ni siquiera un conocido o amigo portador debes tener (por tu comentario, digo). Bueno, sabelo que si bien hay mucho hijo de puta que anda haciendo forradas para contagiar más gente, también hay otra que NO PUEDE ANDAR CONTANDO LIBREMENTE QUE TIENE HIV. No en esta sociedad desinformada y careta. Si es relación ocasional no tiene porque decírtelo, es a conciencia tuya cuidarte y de el decirtelo, y en todo caso usa forro para todo loco! Si usas forro nada tenes que temer, porque entonces tu comentario da a entender que te gusta chupar pija sin forro y por eso que pretendes que te digan si tienen o no. Son valorables aquellas personas que antes de coger te avísan, pero no es una obligación.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No le veo nada de malo, creo que cada uno tiene que cuidarse el culo solo, poner en el otro el cuidado que cada uno debe tener es una estupidez. Tenemos que hacernos cargo de una vez!

      Eliminar
  7. Es tan solo un comentario dirigido a la gente adulta, no lo tomo como mensaje, se muy bien como llevar mi sexualidad.y creo que todos los que leen, Así que basta de tirar mierda, si no te gusta el post, mira otra cosa

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS