jueves, 19 de marzo de 2020

#TETERASDATA: El Parque Las Heras, albores de la cuarentena.

Por Luciano | El lunes/martes de madrugada pase por el parque y me sorprendió la cantidad de flacos que estaban "buscando algo" muchos para ser un martes de madrugada y además con el arranque de la "cuarentena", muchísima más gente que un sábado/domingo de madrugada cualquiera. Como dije la verdad me sorprendió que sean varios más o menos 10/14 y para mayor sorpresa y alegría no había ningún viejo para romper las bolas, todos estaban entre 20 y 35 aproximadamente. 
Encima la mitad del parque estaba sin luz!! Se podría decir que hay para todos los gustos, hay un flaco medio histérico, pero está muy bueno, siempre va de remerita y short cortitos dejando lucir unas gambas velluditas, lo ves y te pones al palo, ese siempre se deja chupar la pija, después había un terrible machito que nunca lo había visto, por su apariencia parecía de la calle por lo osado al vestirse: una especie de camperita tipo gimnasia con capucha y abierta, sin nada abajo, y bermudas, este flaco a pesar de andar como medio borracho, estaba tremendo!
Bueno llegué y comencé a caminar para ver a los que estaban ahí, la verdad bastante bien, hacía mucho que no veía en Las Heras a muchos flacos así, facheros, runners, flaquitos y un solo gordito había que no era un bofe tampoco. En fin camino y me copó un flaquito de no más de 20 años pibito bien ojitos claros, cortecito prolijo, camicita y zapatos, el pibe no era Brad Pitt pero bueno.. Era el típico chetito como Iván de Pineda que si bien no son muuuuuy lindos te atrae y le das hasta que dejen de ser hijos de papá. El flaco medio asquerosito no hablaba mucho, solo preguntaba por mi pija, su preocupación pasaba por sí era grande, cosa que no me molestaba más bien me calentaba, pero cuando insistía en que me la agarrara o instarlo a que vayamos a un lugar más oscuro, él se hacía el boludo, sonreía y volvía a las preguntas de mi pija, estuvimos así unos fácil 20' por lo que embolado agarre y seguí caminando para ver si alguno de los demás realmente quería hacer algo y encontré a un pibe de mi edad (22) runner que estaba así con el shortcito y la remera que me copo (muy buenas gambas) y chapamos de una y tras bulteos y apoyadas, pelamos pijas nos pajeamos y terminamos yendo a su dpto a pasar una gran gran noche de cama. 
En fin nada... solo quería plantear el porque un flaco va a buscar pija y se pone histérico, ósea estas en una plaza buscando lo mismo que los demás flacos porque hacerte el histérico?? Ojo no digo que porque vayas ahí tenes que coger o comerte a todos, no!! Claro que no, cuando no te va no te va, osea no hablas, no le das bola y nada (todos lo hacemos y más cuando los viejos pesados te persiguen o se acercan para tratar de q los "sumes" si estás con alguien; Pero si supuestamente te gusta el flaco con el que estás hablando y hablas de lo mucho que te gusta la pija y le decis que te gusta y que te dejarías hacer de todo por él y no aceptas ir siquiera a agarrársela a un lugar más oscuro entonces para qué vas?? Calienta pavas??

Planteo final para histéricos: 


Me pareció un embole el flaco que daba vueltas, si me gustaste, te guste y tanto te gusta la pija según lo que decís porque no te animas a siquiera agarrarla?? Me pareció muy de histérico y aunque después de esto la pase genial con el runner y no me arrepiento porque el flaco es un copado y la pasamos genial (intercambiamos celus) la verdad que me dejo planteándome el hecho de porque tanta histeria en lugares a los que todos vamos a solo una cosa y que es clara. Que piensan?

4 comentarios:

  1. Hablas de histeria pero no te haces cargo de la carga de odio que proyectas en tu comentario. "Viejos para romper las bolas"; "un gordito que no era tampoco un bofe"; "pibitos bien". Capaz no era histeria, capaz que le resultaba difícil creer que se puede ser tan elitista y discriminador en un ambiente donde sabemos que significa ser discriminado. Falta empatía.

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN , Primer Anónimo! La verdad, clarita y en pocas palabras... Inmejorable! Y el final, JUSTO. En este momento , la Empatía es lo único que tiene que guiar nuestra conducta... bueno, quizá no lo único, pero si lo principal.
    "Merde" para todos!

    ResponderEliminar
  3. Que asco de persona sos al descriminar por aspecto fisico y edad. Por locas descriminadoras como vos, el ambiente homo es una mierda!

    ResponderEliminar
  4. Hacia mucho no iba al parque Las Heras porque había oído que estaba plagado de cámaras de seguridad. Leí acá que alguno comentaba que habia ido y se lo habñia pasado muy bien, así que un par de noches antes de la cuarentena resolví darme una vuelta.....vi poca gente, pero entre esos un cuarentón de la zona que parecia ir distraido sin estar en la movida. Un tipazo, fachero, bien puesto, así que le dí un par de yires. Al tercero se tocó el bulto. Así que volví a hacerme el encontradizo, ya en la vereda, porque salió del parque y empezó a ir por la vereda. Otro toque de bulto e instantáneamente me llevé un dedo a la boca... entendió el mensaje me esperó en la esquina y me propuso ir hasta un edificio en Julian Alvarez que tiene una entrada ajardinada. Ahi se dejó magrear el bulto, lindo bulto. Dudama en hacer algo ahí aunque estabamos bastante a resguardo. Al final pudo mas la calentura y me llevó l edificio de al lado a su departamento. La jermu estaba fuera de cpital. Primero quzo una mmada en el palier de entrada al departamento, se ve que tenia miedo de meter a un dewsconocido a casa....al final la calentura pudo mas. Solo decir que fue espectacular, estuvimos un par de horas hciendo de todo. Lamentablemente empezó la cuarentena. la mujer no ha vuelto y me llama a diario para pajearse recordando lo bien que la pasamos!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS