FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: El Parque Las Heras, albores de la cuarentena.

Por Luciano | El lunes/martes de madrugada pase por el parque y me sorprendió la cantidad de flacos que estaban "buscando algo" ...

Por Luciano | El lunes/martes de madrugada pase por el parque y me sorprendió la cantidad de flacos que estaban "buscando algo" muchos para ser un martes de madrugada y además con el arranque de la "cuarentena", muchísima más gente que un sábado/domingo de madrugada cualquiera. Como dije la verdad me sorprendió que sean varios más o menos 10/14 y para mayor sorpresa y alegría no había ningún viejo para romper las bolas, todos estaban entre 20 y 35 aproximadamente. 



Encima la mitad del parque estaba sin luz!! Se podría decir que hay para todos los gustos, hay un flaco medio histérico, pero está muy bueno, siempre va de remerita y short cortitos dejando lucir unas gambas velluditas, lo ves y te pones al palo, ese siempre se deja chupar la pija, después había un terrible machito que nunca lo había visto, por su apariencia parecía de la calle por lo osado al vestirse: una especie de camperita tipo gimnasia con capucha y abierta, sin nada abajo, y bermudas, este flaco a pesar de andar como medio borracho, estaba tremendo!


Bueno llegué y comencé a caminar para ver a los que estaban ahí, la verdad bastante bien, hacía mucho que no veía en Las Heras a muchos flacos así, facheros, runners, flaquitos y un solo gordito había que no era un bofe tampoco. En fin camino y me copó un flaquito de no más de 20 años pibito bien ojitos claros, cortecito prolijo, camicita y zapatos, el pibe no era Brad Pitt pero bueno.. Era el típico chetito como Iván de Pineda que si bien no son muuuuuy lindos te atrae y le das hasta que dejen de ser hijos de papá. El flaco medio asquerosito no hablaba mucho, solo preguntaba por mi pija, su preocupación pasaba por sí era grande, cosa que no me molestaba más bien me calentaba, pero cuando insistía en que me la agarrara o instarlo a que vayamos a un lugar más oscuro, él se hacía el boludo, sonreía y volvía a las preguntas de mi pija, estuvimos así unos fácil 20' por lo que embolado agarre y seguí caminando para ver si alguno de los demás realmente quería hacer algo y encontré a un pibe de mi edad (22) runner que estaba así con el shortcito y la remera que me copo (muy buenas gambas) y chapamos de una y tras bulteos y apoyadas, pelamos pijas nos pajeamos y terminamos yendo a su dpto a pasar una gran gran noche de cama. 


En fin nada... solo quería plantear el porque un flaco va a buscar pija y se pone histérico, o sea estas en una plaza buscando lo mismo que los demás flacos porque hacerte el histérico?? Ojo no digo que porque vayas ahí tenes que coger o comerte a todos, no!! Claro que no, cuando no te va no te va, o sea no hablas, no le das bola y nada (todos lo hacemos y más cuando los viejos pesados te persiguen o se acercan para tratar de q los "sumes" si estás con alguien; Pero si supuestamente te gusta el flaco con el que estás hablando y hablas de lo mucho que te gusta la pija y le decís que te gusta y que te dejarías hacer de todo por él y no aceptas ir siquiera a agarrársela a un lugar más oscuro entonces para qué vas?? Calienta pavas??

Planteo final para histéricos:


Me pareció un embole el flaco que daba vueltas, si me gustaste, te guste y tanto te gusta la pija según lo que decís porque no te animas a siquiera agarrarla?? Me pareció muy de histérico y aunque después de esto la pase genial con el runner y no me arrepiento porque el flaco es un copado y la pasamos genial (intercambiamos celus) la verdad que me dejo planteándome el hecho de porque tanta histeria en lugares a los que todos vamos a solo una cosa y que es clara. Que piensan?