FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un voyeur suelto en Palermo. Esperando todo por amor a la pija.

Fernando River | Desde hace ya muchísimos años soy voyeur . Todo inició siendo exhibicionista a los 16 años y luego cuando conocí las tete...

Fernando River | Desde hace ya muchísimos años soy voyeur. Todo inició siendo exhibicionista a los 16 años y luego cuando conocí las teteras o antros me gustaba muchísimo no solo hacer sino qué ver. Tocarme viendo a la gente coger. En varios cines porno es fácil hacerlo pero especialmente en el ABC yendo tanto al "laberinto" o al entrepiso se puede ver a la gente coger sin que intenten cogerte mientras estás mirando.

Hace poco descubrí un nuevo lugar y quiero compartirlo. Originalmente no lo iba a hacer pero creo que nos puede servir además como punto de encuentro teteril. (Dónde está el punto rojo)


Una vez yo estaba, sinceramente, buscando pajearme dando vueltas con el auto mirando a las chicas, me gusta ver sus cuerpos, sus tetas operadas, esas caritas provocando y a veces sus importantes miembros colgando a la vista, pero la verdad no tenia ganas de pagar ni tampoco tenía ganas de quedarme con las ganas. La pajita dando vueltas siempre rinde hasta que obviamente en algún momento ya no aguantas más y necesitas detenerte. Donde las chicas indican a los consumidores donde estacionar para brindar el servicio es el lugar ideal para detenerse.
Aparecida en #MIPIJAPUBLICADA
Esa vez me detuve con el auto para tocarme fuerte pero estacione de cola al tren así veía a las chicas desfilar mientras me tocaba para acabar pero me empezaron a estacionar a los costados y empecé a ver escenas de lo más lindas que me motivaron a tener que salir del auto y tirar la leche en la tierra. Acabar al aire mirando coger en el auto vecino fue de las cosas más calientes que me han pasado. La chica cogida me miraba la pija.

Hace mucho menor tiempo volví al lugar y solamente me quede dentro del auto en silencio con todo apagado y los vidrios levemente abiertos para tener sonido y mejor visión de mis vecinos.

He visto de todo y les cuento:


-Taxistas que van, pasan al asiento de atrás y se cogen en cuatro a las chicas.
-Van no solo con una sino dos chicas en su auto. Atrás pete doble y 4 tetas en la cara del tipo.
-Auto donde vino una pareja hetero a coger
-Auto que vino pareja hetero a pete y rajar.
-Auto con pareja de hombres que cogen o se petean y se van.


Como verán la zona no solo es usada por las trabajadoras sexuales sino que también los que salen en las cercanías deben conocer que es un lugar para hacerte tirar la goma en paz y lo usan. Personalmente con una de tinder una vez estuve a punto de ir pero terminamos en una calle de Puerto Madero contra la Reserva Ecológica.
Aparecida en #MIPIJAPUBLICADA
No es la primera vez que lo visito para mirar y nada mas, la calentura es muy fuerte y la leche te la sacas en 2 segundos abriendo la puerta del auto o directamente llenando un carilina. La escena de oscuridad, gente solo buscando coger y uno mirándolos sin que ellos se hagan el más mínimo problema motiva todos los sentidos, la pija gotea y luego expulsa toda su pasión con mucha fuerza.

Si llegan a ir y ven a otro hombre solo, hagamos seña de pete, la calentura de ese momento combinada con un vecino petero seria espectacular. Todo gratis, todo por amor a la pija.


Abrazo y ya saben que me encuentran en @sexhuntertw en twitter