FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Te la mamo X 100 mangos.

Por Fernando Garrido | El sábado fui a una fiesta que se decía Punk, al llegar a Pte Saavedra bajé y empecé a caminar para la fiesta, la c...

Por Fernando Garrido | El sábado fui a una fiesta que se decía Punk, al llegar a Pte Saavedra bajé y empecé a caminar para la fiesta, la calle algo oscura y en la esquina un par de pibes medio escabio gritaron - " EH loco tené un peso pa la birra", a lo que respondí: no, no tengo 10 pesos, pero si tengo 100 mangos, vos tenés cambio??? O que me das??? EHHH loco chupame la pija me respondió. El flaco sin dudas no sabía a quién se enfrentaba. 
Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una

Yo soy medio border y las situaciones de riesgo me encantan, lo estoy tratando en terapia, pero mientras tanto las disfruto. Atendiendo aquello que dice mi terapeuta de que esté preparado para cuando lleguen las consecuencias.

Así que le dije: Dale, bajate los lompas y te la chupo boludo o arrugas???
EHHH veniii no jetonee y chupamela loco !!
y crucé la calle, el amigo se puso hacer campana mientras yo se la chupaba al "pibe chorro" y que flor de poronga tenía el flaco, peluda, gorda y larga... me la tragué entera una y otra vez, no olía mal. De hecho el flaco hizo la aclaración de que se habian bañado ese día. Hasta que después sólo le empecé a chupar la cabeza y a degustar la babita que le salia del choto...

Era tanta mi calentura que invité al otro pendejo para que se una -"Guachooo vení boloó, que la chupa rebien el puto" y así se vino el otro amigo ... a gozar !!!

Me mande las dos vergas en la boca y los dos empezaron a hacer fuerza por garcharme por la boca, entre tanto se reían, se habían calentado también, pero como la gorra siempre anda por ahí los pibes se pusieron a pajearse hasta que los dos me acabaron en la boca y algún par de chorros de leche mancharon mi campera de jean y la remera, pero no me importó, ese iba a ser mi souvenir de esa noche ... Después me ayudaron a que acabara yo y terminamos tomando cerveza y agradecieron que el fin del día fuera gozando y hablando de cómo era vivir en la calle, les dije que escribía acá y que estaba haciendo notas. Se coparon bien!

ÚLTIMOS COMENTARIOS