FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cambio de roles. Seguimos hablando de lo mismo

Existe un 100% activo o un 100% pasivo? En mis 33 años he disfrutado de una sexualidad al máximo... "Heterosexualidad, bisexualidad y ...

Existe un 100% activo o un 100% pasivo? En mis 33 años he disfrutado de una sexualidad al máximo...
"Heterosexualidad, bisexualidad y hasta homosexualidad"


Por Jon | Dentro de este disfrute de mi sexo he transitado por unos cambios... por necesidad, por placer y por amor. Cuando salía con chicas, lo disfrute mucho, obvio en este caso no existían roles, yo era el macho alfa y ella la princesa, viví al máximo esta época de mi vida... luego comencé a tener contacto sexual con chicos, la bisexualidad llego a mi vida, tenia novia pero me enrollaba sexualmente con chicos.

Estos contactos eran bastante... solo practicaba sexo oral, y besos.

POR NECESIDAD


En estos encuentros, mis amigos cada vez querían mas y no les bastaba con lo que había. Y yo ya la verdad quería probar mas cosas...  sin tener en cuenta y sin saber que era una penetración anal. Lo malo fue que tal vez no lo hice con la persona indicada y ni el ni yo teníamos idea de como hacerlo, solo recuerdo que no fue nada una experiencia agradable, todo lo contrario, a partir de este momento no quise saber nada de una penetración, mi decisión fue ser activo.

Así paso mucho tiempo sin permitir que nadie tocara mi ano,


POR AMOR


Hasta que encontré una pareja con la que me divertía muchísimo, pero teníamos un problema los dos éramos activos. Era muy bueno el sexo, hacíamos unas chupipajas geniales, pero siempre faltaba algo, otra vez los roles, un día en medio de unos tragos y de un calentón quise complacerlo...

Ufff... no lo niego fue una experiencia increíble, teniendo en cuenta que fue casi mí primera vez lo disfrute tanto que a partir de aquí me convertí en el pasivo de la relación, aprendí a disfrutarlo... Después de este cambio de roles, al tiempo, esta relación terminó, y bueno ya viví otra época de mi sexualidad que culminó.

CAMBIO DE ROLES



Mi siguiente pareja, la actual, es versátil más pasivo. Pero igual yo me adapto a la situación. Roles.

SEXO POR PLACER


Somos una pareja liberal nos gusta  disfrutar con otros chicos, en su mayoría han sido hetero flexibles, y pues normalmente quieren penetrar, con alguna excepción. Pero mi pareja disfruta mas que yo, siempre hacia de pasivo y yo bastante limitado... hasta que decidí disfrutar al igual que él... No les niego que gracias a mis anteriores relaciones y roles ahora gozo de mi sexualidad al máximo.


No esta bien limitarse, hay que vivir cada época y cada momento y no cerrarnos a experiencias nuevas, tarde o temprano, esas vivencias serán de gran utilidad en nuestra vida... en la versatilidad esta el goce de la vida...

Y a vos que ROL te va?


13 comentarios

  1. Siempre que me preguntan que rol soy, contesto que todos, me parece que cuanto mas completo el polvo mejor nos va a ir a todos... no me quedo en un solo rol, porque a veces con alguno me va que me la metan o en otros casos me muero por ponersela a algunos chabones o hacer milanesa, vuelta y vuelta... son opciones...

    ResponderEliminar
  2. soy hetero fachero , cuerpo bien cuidado , sano , amante d el sexo en busca de probar mas que sexo con mujeres , si no ptuebo nunca sabre , con los hechos se aprende , quiero eso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca 1,83 masculino vergon y versatil dipemo@yahoo.com

      Eliminar
    2. hola deberías de escribirme 1133704922

      Eliminar
    3. Lologuti91@gmail.com, estoy en la misma que vos.

      Eliminar
    4. 1133704922 yo de 25 si queres experimentar!

      Eliminar
    5. Buenas! Todo bien? Aca pasivo discreto, jkl.2019.cap@outlook.es, estoy por balvanera, que andes bien, abrazo campeón!

      Eliminar
  3. Buscó encuentros reales. Soy Pasivo. Con muchas ganas de disfrutar muchooo en la cama. Sin vueltas. Envíame un msj y hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Soy casado mad. Probé todo, y me inclino por un buen sexo sin importar roles. Estar con otro igual es diferente. Por eso me enoja que algunos x estar casado cuestionen mi inclinación. Aunque a esta altura poco me importe.

    ResponderEliminar
  5. Saludos, me identifico plenamente con el post, tengo mi pareja (mujer) y quisiera tener a un amigo con derechos, quiero experimentar más y poder disfrutar de mi sexualidad, soy bisex pero me siento limitado y quiero más... telotengo.yo@gmail.com es mi correo, me gusta hablar mucho y hacer amistades. Lo demás se da solo.

    ResponderEliminar
  6. Yo empecé muy muy chico con un persona bastante mayor que yo, con la que mantuve la relación por casi 10 años. Nunca me hizo sentir que yo desempeñaba un rol y menos que debía desempeñar uno y siempre el mismo, aprendí con él algo que para mi ha sido muy importante y que quizá determinó como siguió la cosa y es que "esto", el sexo entre hombres, es cosa de hombres y los hombres tenemos pito y ano y por lo tanto usar uno u otro es perfectamente válido e intercambiable. Gracias a esto he odido enseñar a algunos, varios casados, que aquello de los roles no tiene importancia en si mismo y que todos sin excepcion somos activos y debemos serlo con lo que estemos haciendo en cada momento: activos con el culo, activos con el pito, en definitiva la actitud siempre debe ser activa. Para pasivos los muertos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS