FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Los gays y las apps de contactos...

Tomas Duarte | El sitio web grabhim.net realizó una encuesta para descubrir los comportamientos de los hombres gays en las aplicaciones de...

Tomas Duarte | El sitio web grabhim.net realizó una encuesta para descubrir los comportamientos de los hombres gays en las aplicaciones de contactos, llámese Jack’d, Scruff, Dandy, Manhunt, Hornet, Growlr, Grindr, etc. El objetivo de la encuesta es que los lectores pudiesen comparar sus experiencias en las aplicaciones de contactos con las de otros hombres gays.

grabhim.net es una especie de Cosmopolitan para hombres gays. En su portal brindan consejos del estilo: “Haz que él te desee con un lenguaje corporal más seductor” o “Ten sexo como pasivo igual que una porno star” entre muchas otras perlas de sabiduría.

El objetivo de la encuesta es que los lectores pudiesen comparar sus experiencias en las aplicaciones de contactos con las de otros hombres gays. Cerca de 4 mil usuarios homosexuales de entre 18 y 65 años participaron del estudio durante el curso de cuatro semanas en febrero de este año.

A continuación, algunos de los resultados de esta jugosa encuesta:

El 83% de los hombres gays han enviado una foto de su pene

Esto realmente no es sorprendente ya que muchos de nosotros hemos recibido o enviado a alguien una foto de nuestros genitales. Pero un 83% significa que casi todos los que usan aplicaciones de contactos lo han hecho. ¿Con qué objetivo? ¿Pura liberación sexual o simple exhibicionismo?

El 31% de los hombres gays mienten acerca de su edad, altura o peso

Este resultado sí puede resultar un tanto shockeante, ya que uno creería que es mucha más gente la que miente en alguno de sus detalles personales en estas aplicaciones, ya sea con sus características físicas o etarias o incluso al usar una fotografía de perfil de otra persona, de ellos mismos pero de años atrás o incluso altamente retocadas digitalmente.

El 45% de los hombres que se encuentran no tienen sexo

Esto significa que casi la mitad de estas citas no culminan en un encuentro sexual, que es para lo que la mayoría de los hombres gays usa estas aplicaciones. Quizás esto tenga que ver con el item anterior, si la gente miente acerca de sus detalles personales, es probable que la otra persona se sienta engañada o decepcionada y decida declinar el ofrecimiento.

El 50% de los hombres que aceptan encontrarse lo hacen en sus propias casas

Es un verdadero riesgo darle la dirección y recibir en tu casa a un perfecto extraño. No sólo por una cuestión de seguridad, sino que es un momento realmente incómodo cuando invitas a alguien a tu hogar que, por lo mencionado en los dos puntos anteriores, no te gusta y con quien no tienes ninguna intención de tener sexo.

El 30% de los hombres gays no necesitan ver una foto de rostro para encontrarse

Este es un resultado bastante extraño ya que uno normalmente necesita conocer el rostro de la persona con la que va a encontrarse. Pero evidentemente en algunos casos, un torso musculoso, una pinga gigante o un culo bien jugoso ya es suficiente para sellar el trato.


ÚLTIMOS COMENTARIOS