FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

TETERAS: ZONA SUR

TETERAS: ZONA SUR  COTO QUILMES (un clásico) Todos saben que hay mucha actividad y hay para todos los gustos SHOWCASE QUILMES e...

TETERAS: ZONA SUR 



COTO QUILMES (un clásico) Todos saben que hay mucha actividad y hay para todos los gustos

SHOWCASE QUILMES en el baño del subsuelo NO HAY NADIE. lo malo es que hay uno de seguridad antes de la esclera. Por eso hay que tener discreción. Pero una vez que entras... nadie jode.

ESTACIÓN BERNAL Si entras al laburo temprano, pasate por este baño tipo 7. Hora pico. Después no porque hay un cuidador que no se que onda. Hay un guarda que se deja chupar la pija. Y de vez en cuando hay un viejo a esa hora que se deja hacer de todo. Hay mucho de feo aspecto, sucio.. OJO.

COTO TEMPERLEY. Mi experiencia no es muy buena, ya que hay boxes pequeños y sin separacion hasta abajo. Poca seguridad en el del subsuelo pero el del patio de comidas es muy tranqui.

BOULEVARD SHOPPING ADROGUÉ. Baños tranquilos pero al mediodia mucho de limpieza. Pero se puede explotar.

CARREFOUR ADROGUE. Si no hubo onda en el boulevard, te cruzas enfrente en el carrefour en el baño del estacionamiento. ES LO MÁS... no hay nadie nunca. Y suele haber onda siempre.


UNIVERSIDAD DE LANÚS. Baños de casi todos los pabellones al mediodía. Los Baños del ed Jose Hernandez (el que da a las vías) Son enormes y super tranquilos maaal al mediodía y entre clases.

ALTO AVELLANEDA. Hay actividad en los baños de abajo del cine y los del wal mart pero son muy transitados y genera un poco de desconfianza.

COTO R. ESCALADA. Los baños estan en el estacionamiento que da a la calle. O sea.. practicamente en la calle, con discresion, se la pasa joya.

CARREFOUR TEMPERLEY (San Jose). CON DISCRESION.... se puede hacer mucho. Son muy tranquilos.


Me faltan varios lugares que visitar. Carrefour quilmes, carrefour avellaneda, coto sarandi, coto avellaneda y demas lugares. Espero que se aporte mas sobre el sur... saludos.

Juan Perez



El post ha sido republicado porque hay mucha data en los comentarios al pie...