FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sacerdote hot. #TeteandoConElCurita

Por Fernando River - Navegando por las redes y especialmente charlando con gente a través de mi twitter me encontré con un chico de casual...

Por Fernando River - Navegando por las redes y especialmente charlando con gente a través de mi twitter me encontré con un chico de casualidad buscando coger. Nada relevante hasta que por su onda me cope y empezamos a charlar... No hubo mucha info relevante hasta que en un momento me blanqueo su "situacion", es sacerdote.  Su capilla esta en capital en zona sur pero me pidio no revelar mayores datos.
La charla cambió, el queriendo o no me abrió una puerta a un mundo que me habia intrigado hace años y el con gusto me fue respondiendo, me contó anécdotas y me describió como es su vida. 

Todo comenzó con las típicas preguntas sobre la sexualidad de los curas a lo que me comento que si bien son todos hombres reprimiendo su sexualidad, no hay tanta joda como se creería aunque como es mal visto, seguramente muchos curas tengan sus cositas en secreto por ahí. El mismo me cito un caso de un amigo que le blanqueo preocupado que estaba dudando de cruzar la barrera del celibato y entre charlas secretas ambos terminaron confesando que hace rato mantienen relaciones sexuales en secreto.

La masturbación es algo obvio que practican casi todos, el realmente no cree que se mantengan sin hacer NADA ya que la pija dura todas las mañanas es una realidad innegable.  En un inicio el lo intento habiendo logrado cierto éxito pero llego a un punto de tener sueños eróticos que terminaban en un bóxer todo lecheado a la mañana siguiente por lo que empezó a darse algún dia especial de la semana aunque con el tiempo ya le dio rienda suelta. 

Su relación con la gente lo hizo conocer muchas chicas y muchos chicos, el originalmente creía que era hetero, con pero con el tiempo y la facilidad que tuvo con los chicos se volvió gay. El entiende que eso de volverse gay no existe sino que el era reprimido y este mundo de secretos lo ayudo a definirse. Hoy es feliz con un hombre a su lado pero todavía no se decidió a hacerlo. 

Cuando lo indague sobre encuentros el me blanqueo toda una serie de estrategias dignas del tramposo tapado más hábil.  
Primero de todo el suele estar en chats onda HOMOCITY donde trata de encontrarse con otros tipos pero le cuesta como a todos por lo que a veces en sus momentos libres sale a "pasear" y se va a pasar tardes completas en algunos saunas de la capital. A el le cierra el negocio ya que alla no lo conoce nadie, nadie lo juzga y por ende puede darle rienda libre a todos sus morbos. A veces ha ido a otros lugares públicos como baños pero no es su ámbito, me reconoció, ya que le genera miedos. Para el un escándalo o una mínima referencia a su estatus de sacerdote seria catastrófico.

Cuando indagué sobre las app mas clásicas el me comento que no puede entrar ya que muchas tienen la distancia marcada hasta donde el está y no quiere tener fotos dando vueltas por las redes. Una foto en falso y el curita aparece desnudo por todos lados. Le da mucho miedo que un día salte en las noticias tipo "sacerdote hot". El prefiere el anonimato absoluto con toda seguridad, de hecho, cuando sale de joda siempre rumbea para otro lado antes de ir a su destino final, vive perseguido con que lo descubran y toma todos los recaudos. Tiene por ejemplo un celular paralelo para la joda, el suyo oficial no tiene ni una sola cosa fuera de lugar así como su computadora personal.

A todo esto yo quería juntarme con el, aunque sea tener una hora de encontrarnos en un telo! se imaginan ser el instrumento para quitarse todas las ganas de un sacerdote bien cargado de leche?  Próximamente...