FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

¿Existe la amistad entre amigos gays?

Por Tomás Duarte | La mayoría contamos con mínimo un buen amigo gay, pero… ¿habrá iniciado todo como una amistad sin ninguna otra intenció...

Por Tomás Duarte | La mayoría contamos con mínimo un buen amigo gay, pero… ¿habrá iniciado todo como una amistad sin ninguna otra intención? Quiero resaltar que esta historia no está basada en investigaciones o estadísticas recabadas por todo el mundo, ni sacadas de Universidades de Inglaterra, (les encanta hacer estadísticas de todo!)


Es sólo mi forma personal de ver la situación. Hablo por lo que me ha tocado vivir.

La mayoría contamos como mínimo un buen amigo gay, pero… ¿habrá iniciado todo como una amistad sin ninguna otra intención?

Hay mil formas de conocer gente, pero en nuestro ambiente es muy común conocer mediante aplicaciones como Grindr, BoyAhoy, Hornet y Moovz. Aunque Moovz es diferente. Ahí sí conoces más a la gente como persona y no sólo como kilo de peceto.  No obstante siempre hay algún macho que en su perfil escribe que sólo le interesa hacer amigos. La verdad, somos muy doble cara, nos presentamos con la bandera de sinceridad buscando una amistad, cuando la realidad es otra, ya que por debajo, anhelamos vivir la clásica comedia romántica en la que te enamoras de tu macho y el de vos.

Creo que siempre hay lugar para la amistad, siempre y cuando hablemos de personas maduras. Muchas veces me pregunto: ¿si existe la amistad entre la gente gay? Pienso que siempre puede existir la amistad, más allá de la atracción. Pero también es real que muchos se confunden y te terminan tirando los galgos.

Tengo un conocido que plantea que NO, que no existe y da estos argumentos: no existe, no tanto porque "se van a a confundir y te van a tirar los perros" (es tan de pendejo y de mina ese comentario... -dice siempre y después se ríe), sino por la competencia y la envidia:

  • y que el otro consiguió al pijón y vos no,
  • y que el otro consiguió al activo que lo atiende tres veces por semanas y vos no,
  • y que el otro cobra más y se puede ir al crucero gay y vos no.


Es terrible la competencia entre hombres...  y ni hablar entre hombres gays-dice.

Yo sí creo en la amistad entre gays, porque tengo 4 amigos gays, pero sólo con uno de ellos hay derecho a roce aún él estando en una relación abierta, y se sigue dando porque los tantos están muy bien delimitados. Es muy raro porque él hace años que está de novio y no siento celos para nada de su novio, y él me aconseja de forma desinteresada cuando tengo algún drama amoroso. Va contra mis propios códigos pero es el único con el que los rompo. Y de esto ya van casi 4 años.


Con los otros 3 nunca hubo sexo ni nada parecido y me llevo super bien. Confío en ellos y ellos confían en mi sus desventuras sexuales y amorosas. Gano más que algunos de ellos, y mucho menos que otros y jamás fue un tema que se nos interpuso. Y si lo hizo, no fue lo suficiente como para que me enterara. Si te vas a confundir hacelo al principio, no da "confundirse" con un amigo de años.

La cagada es cuando intentas ser amigo de personas que sabes desde el principio que están atrás tuyo, uno da amistad y recibe levante, o cuando amigos heterosexuales quieren probar nuevas experiencias con vos.

Para algunas personas el echo de tener algo no modifica la amistad, para mi, por eso soy muy tajante en el asunto. Si es amigo, no.

Creo que si en verdad hay interés por la persona y no hay tensión sexual o romántica una verdadera amistad se puede dar.

¿Y vos que pensas?



ÚLTIMOS COMENTARIOS