FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Los gays rompemos la cuarentena, para tener sexo.

Mariano Sepulveda | Ahora que la cuarentena es solo un tema virtual y que la gente está hasta el orto de Alberto y sus filminas, empiezan a ...

Mariano Sepulveda | Ahora que la cuarentena es solo un tema virtual y que la gente está hasta el orto de Alberto y sus filminas, empiezan a salir estudios que así lo demuestran. Lo que la tele mostraba como cosa de inadaptados que nos iban a matar a todos resultó mas real que lo que pensábamos. Así las cosas y con el grindr y la bragueta abierta les cuento: 

Quienes estamos pasando el aislamiento en casa, sabemos que una de las consecuencias es la sobreexposición a las pantallas. En éstas, los cuerpos hegemónicos reciben los ‘me gusta’ sin chistar. En las historias se alternan los memes gordo-odiantes con las rutinas fit de quienes hacen deporte para luchar contra este fantasma estético que construyen.

“Ya empecé a echar panza”, escribe bajo su foto de Adonis en cuarentena un cis varón gay sobreactuando el drama y el beboteo. Abajo los likes le validan la utopía. Afuera estamos los mortales indignándonos con él que no muestra un mínimo de registro y empatía, pero enojándonos también con lo que nos muestra el espejo.

No tenemos muchas opciones: o somos hegemónicos o nos tenemos que volver “positivos” y amar nuestros cuerpos tal y como son. Ojalá pudiésemos abrazar lo dado y alcanzase con la foto que reza: “este es mi cuerpo y lo amo así”. Pero no es tan fácil. Un cuerpo hegemónico existe y gana. Uno abyecto debe ser la voz de una revolución y la valentía para agradar. Me likean el gesto, no la verga.

Estaba en casa el otro día con un vecino pendejito que vive en el 9º y al que literalmente parti al medio, le di pija por todos lados. Cuando me hube derramado dentro suyo y dejó de gemir por toda la sodomía sufrida -es que estaba muy necesitado- me dijo en el proceso de vestirnos para abrirle: "en las fotos estás más flaquito... Tenía ganas de decirle que lo que importaba era el tamaño de mi chota ( que es grande) y no el de la panza, que vengo comiendo pizza hace 100 días... 


La fundación AHF así lo confirma con una muestra sobre 600 personas gays en todo el país, donde quedo demostrado como en el caso de sus idem heteros que los más del 70% de los putos hemos tenido sexo en cuarentena, ya, para qué negarlo.

El estudio confirma que el levante y el placer casual siguen existiendo en estos días. De los que tuvieron sexo durante la #cuarentena, el 38% lo hizo con una pareja estable. Pero también hubo un 20% que se encontró con una pareja ocasional y hasta un 6% que se arriesgó para intimar con un desconocido., pero que estaba en ese 38% de pareja estable...

También está viendo casos de personas que se conocieron virtualmente y que “movidos por el deseo y las ganas” rompen el aislamiento para verse. Grindr a full, muchos recurrian a la app para masturbarse y tener sexo virtual, pero ya estamos en una fase donde eso no alcanza.

Respecto al uso de otros recursos, como las videollamadas y la masturbación, “en un momento aparecieron como una opción, pero después se vieron superados, porque no es lo mismo”.


Son muchos días. Una masturbación virtual puede sostenerse un tiempo. Pero, después, la necesidad de estar con el otro fue despertando el deseo. Y también el hecho de encontrarse sexualmente en forma virtual estimuló las ganas de encontrarse en forma carnal. No es que quedó ahí

El sexo anal no está recomendado en tiempos de Covid-19, porque “se ha demostrado la presencia de virus” en esa parte del cuerpo. También se sabe que el coronavirus​ se transmite a través de los besos, ya que “la saliva contagia”.

Al respecto, un dato preocupante en la encuesta de AHF Argentina fue que más de la mitad (el 56%) de los que rompieron el aislamiento no usaron siempre preservativos. Incluso, de ellos, hubo un 26% que dijo no ponérselo nunca.

usandbath