FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Si tiene novia no es gay. Fabian Gutierrez y lo binario

Por Bauti Blanc | El crimen del secretario privado de CFK nos ha llenado el culo de preguntas de tipo político y de las otras, de las polít...

Por Bauti Blanc | El crimen del secretario privado de CFK nos ha llenado el culo de preguntas de tipo político y de las otras, de las políticas no me voy a encargar, que lo haga la justicia, si la hay... Soy abogado y descreo. Lo que me llama la atención es que en pleno siglo XXI todavía la gente se maneje de forma tan binaria y sobre todo que los medios y los que comunican sean tan chatos al momento de abordar una noticia, por más dolorosa o cruenta que sea. 


El primer acercamiento a la noticia que tuve, fue cenando y viendo el noticiero de canal 9 de Buenos Aires donde recalcaban y destacaban que el occiso tenía una relación con otro hombre y que se creia que el movil habia sido pasional. Dejando de lado quien era el occiso, su calidad de testigo en una causa que involucra a la ex presidenta y actual vice. 

La pregunta que me hago es: ¿tener novia te exime de no poder indagar en otras aguas, de no poder estar con un tipo y tratar de abrir otras puertas? (noten el eufemismo). A diario vemos mensajes acá de tipos que están casados y buscan a otro hombre. La cama no te define. Y si el pibe estaba haciéndose unos mangos, porque para que negarlo la prostitución masculina en los centennials o generación Z  y millennials está a la orden del dia y no es exclusividad de los venezolanos. 

Pareciera que todo se debe dar en exclusividad para la moral judeo cristiana occidental y sureña en la que vivimos...

El viernes a la tarde, Facundo Zaeta, mientras aún la policía realizaba la búsqueda de paradero de Gutiérrez, prestó una declaración testimonial ante la policía. Relató que Gutiérrez lo pasó a buscar por su casa a bordo de su camioneta y habían compartido unas horas juntos y arrojó la frase que copó el domingo informativo: "Teníamos una amistad con derecho a roce, pero nos estábamos conociendo", según quedó registrado en la testimonial policial.

Las repercusiones entre los conocidos de Zaeta no tardaron en hacerse escuchar. "Eso no es verdad", "esa frase es la más rara de todas", "lo conozco de años y el tiene novia", son comentarios que repiten jóvenes y vecinos calafatenses.

Como si tener novia fuera un escudo. 

usandbath