FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cut o Uncut: a mi me gustan con cuero.

Por David | Relatos de los lectores | Soy judio 40 años, estoy en pareja con un buen pibe pero no puedo evitar salir a cazar por ahí, el ha...

Por David | Relatos de los lectores | Soy judio 40 años, estoy en pareja con un buen pibe pero no puedo evitar salir a cazar por ahí, el hace lo mismo asi que no me siento mal por eso, asi estamos mas que bien. 


Probé mi primera pija cuando tenia 12, me encerré en el baño del colegio (de mi comunidad muy conocido no dire su nombre por obvias razones), con mi amigo y se la chupe, el estaba tan excitado que bastaron dos chupadas y me lleno la boca de leche, despues se la comí a casi todos mis compañeros, pero lo que quiero compartir con todos uds es que en una ocacion a mi familia nos invitaron a una fiesta de unos amigos de mi viejo no judíos, fuimos a su casa y ellos tenían un hijo de 15, yo ya tenía 13 para entonces y era todo un experto chupador, ni bien lo vi me empecé a babear por ese rico flaco morocho. 


Me las arregle para que fuéramos a su habitación y en 2 segundos ya estaba prendido a su pija, ni me esforcé prácticamente el sabia que le tenia unas ganas tremendas y fue instantáneo, su verga era hermosa nunca hasta entonces había probado una verga sin circuncidar, quede enloquecido, todo era distinto, su sabor, olor, textura, el prepucio me voló la mente y desde entonces me volví adicto a las pijas intactas, de vez en cuando algún amigo judío me la da pero solo me gustan las ricas pijas con cuerito, es mas, todos mis novios fueron pibes sin circuncidar. Muy buen blog, saludos a todos, que bueno es saber que no estamos solos.



Ando por Belgrano si alguno quiere una buena mamada, chifle.