FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

FOODSEX: Nuestra promiscuidad, hoy.

Por Marcos L | Sopita quick, barrita de cereal, home banking, home working, zoom, google meet y por supuesto Grindr, todos indicadores de ...

Por Marcos L | Sopita quick, barrita de cereal, home banking, home working, zoom, google meet y por supuesto Grindr, todos indicadores de la vida rápida y solitaria que llevamos hoy. Todo es para ayer. Ansiedad! Estamos en medio de una cultura que cuando se piensa un poco ya pasó de moda. El diario de ayer es el mejor libro de historia. El levante ya no se da en las teteras porque se hace complicado chupar pija con barbijo.



Todo tiene que ser ya. Si hasta es una tabla desplegable del Manhunt, ( si, soy vintage!) SEXO: AHORA MISMO. Mucha gente dejando de lado la cuarentena, que según Alberto NO existe, en Grindr no existió nunca! La gente de la app podria asesorarlo mejor que todos los epidemiologos juntos. 

Igualmente, cuanto tiempo te has quedado mensajeándote con el caballero de turno que te pide fotos, que desbloquees, que le mandes skype, que le des el testamento de tu abuela, etc. Todo para no llegar a nada, porque cuando reunís todos los requisitos... Se desconecta!

En el chat me pasa otro tanto, quiero sexo para ayer, pero la gente no quiere arreglar nada. Ni siquiera lo que puede ser el inicio de algo interesante. Muchos luego de fotos y todo lo que es menester pasarse te dicen, pero no busco para hoy...



Tengo amigos con 10, 15 o 20 años de pareja que se iniciaron por algún chat por internet ICQ mediante. Cuando los consulto sobre como perduraron, me dicen que era "otra época", y que la gente realmente quería algo. Hoy todo es promiscuo y efímero, al paso.

Coincido también en que la falta de compromiso y vínculos reales son la causa de que las relaciones gays sean tan efímeras; generalmente, primero se llega al sexo y luego se intenta conocer a la verdadera persona con la que pretendemos la relación y la mayoría de las veces esta persona no tiene puntos coincidentes con uno. Tambien conozco algunas parejas que llevan algún tiempo en relación pero las bases que las sostienen son tan endebles que cualquier soplido las derribaría. Tristemente no sé de ninguna pareja (no me consta) cuya relación esté soportada en valores sólidos, proyectos comunes o quizá por amor sincero.

Las relaciones gay duran menos porque los hombres (hablo en géneral, la media, con desviación estándar bien grande) somos más propensos a atentar contra la relación.

Cabe decir que también es importante la rutina que lleves con la pareja, porque debido a que los hombres somos mas dedicados al trabajo que las mujeres, en ocasiones no tenemos tiempo para mantener apropiadamente una relación, en mi caso últimamente en cuestiones de relaciones considero que hay que dedicarle mucho tiempo a la persona con quien estés...... en ocasiones el solo hecho de que sea un adonis es lo que te induce a seguir con el pero nada mas, donde quedan los sentimientos si lo sumimos todo al sexo???

Sigo en Grindr y leo perfiles, ahí se conectó "Ortoabierto33" me tira un guiño, "Tragoleche_ya" me desbloquea fotos, "Peterobioso" me manda mensaje: Si te va mi onda te ordeño de una!! La cosa es así te venís a casa, pelas chota y te empiezo a mamar... sin vueltas...


En esta carnicería express, la promiscuidad es directamente proporcional a la falta de compromiso.  Es el reflejo fiel de nuestra sociedad.