FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo en el templo. El Show de la Fé

Por Pablo | Relatos de los lectores | Esto me pasó hace un tiempo cuando salí  de la oficina por el centro; caliente como una pava y se me...

Por Pablo | Relatos de los lectores | Esto me pasó hace un tiempo cuando salí de la oficina por el centro; caliente como una pava y se me dio por ir al Lavalle Vip que era mi lugar preferido para saciar todas mis calenturas. Cuando llegué con la pija a full, estaba cerrado!



Entonces se me cruzó un morbo que tengo hace tiempo. Hacer algo en la "Iglesia El Show de la Fé" (ex cine) que está enfrente del LAVALLE VIP.

PENSE UN TOQUE COMO HACER...Y OPTE POR LO FÁCIL: pedir pasar al baño.


En la puerta había un petiso repartiendo unos diarios de la Fé..., a quien me dirigí amablemente para pasar a mear. Con cara de pocos amigos me dijo que no...que estaban en reparación.

Mientras hablábamos se acerca un flaco alto...centroamericano, trajeado, que me guiña el ojo. Se tocaba cada tanto el bulto y me decía:
Vos venís por lo de los folletos??...me dice. Pasá pasá...

El corazón ya me iba a mil...pase la puertas de blindex y ya estaba en camino al sexo...
Mientras Caminábamos el flaco me dice... Ya ví tu onda...Vos entrá al baño que yo te sigo ni bien pueda.

Yo ya no podía disimular mis nervios y mi excitación. Me goteaba la pija de la calentura...

El flaco se demoró un toque mientras yo me pajeaba suave...para aguantar la guasca.

Cuando llegó...obviamente únicas dos almas en el inmenso baño, me hace señas para pasar a un box.

Sin dudarlo me baja el cierre... y empieza a dar bombazos de boca salivada sobre mi pija...que ya ardía de placer. Así estuvo un buen rato...bajando hasta los huevos y subiendo por el tronco a la cabeza.

Yo ya no aguantaba más..., le hago señas de acabar, y asiente con su cabeza...tras lo cual le largue una catarata de leche en la boca...que no pudo contener y brotó entre sus labios cayendo al piso de mármol negro.

Antes de irme le pedí volver la semana que viene... Y él me invitó al sermón, cosa que me calentó y me entusiasmó mucho!.

Creo que vale la pena volver, aunque sea al sermón... Y como soy católico...voy a rezar por ÉL.


Cuando todo esto pase, REPETIRÉ!