FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

ENCUESTA: Tomadores de semen. Alguien lo bebe?

Mariano Sepúlveda | En los cines, en los saunas, los antros y en los encuentros casuales que por alguna app siempre encuentro, no es dif...

Mariano Sepúlveda | En los cines, en los saunas, los antros y en los encuentros casuales que por alguna app siempre encuentro, no es difícil dejar mi regalito. Yo cuido a quien esta conmigo, y se que muchísimos de ustedes hacen lo mismo, pero pareciera que ninguno se a morfeteado una buena acabada en la boca, para luego tragarla con placer.



Todavía hay mucho pudor a reconocerlo en rueda de amigos.Yo leo y leo opiniones de todo tipo en este blog donde creo que no se caretea con lo que nos gusta a la hora de cojer. Como ya lo he planteado mil veces, en mi caso particular que soy activo, mi morbo de años es que me expriman la pija hasta dejarla sin leche. En mis épocas tacheriles, (sí, fui taxi) allá por los 2000, la mayoría de los pendejos se quedaron con algo mio en la garganta, y hablo de pendejos probados y nombrados  por muchos de ustedes y que aun se recuerdan en estas paginas.


Es cierto lo que se dice, hay infectados de HIV que quieren que la comunidad entera haga eco de su problema, y pretenden desparramar al amigo por doquier. Un viejo actor porno, argentino por rumores, llamado Jeff Palmer, ha hecho de las películas bareback un estilo de vida, y sostiene que el HIV no existe.



Desde hace unos meses, un viejo tacho muy conocido en el medio en otras épocas, cordobés él, publica en las páginas de contactos con fotos archiconocidas, solicitando sexo bareback. En las fiestas del grupo los fiesteros, he sido testigo impávido de sexo a pelo, igual visión me dejaron muchos enredos que he visto en los saunas. 

Y acá mi pregunta: ¿somos tan pacatos de no reconocer que nos cuidamos, pero que por ahí se nos corre el moño y nos tiramos a la pileta??

 ¿Nunca,  ninguno de nosotros ha morfeteado una buena acabada en un cine??
¿O estoy tan equivocado??? 


ÚLTIMOS COMENTARIOS