FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: La isla del garche

Mr. Brightside | Había leído por algún lado que en un parque que queda a unas 20 cuadras de mi casa (y que es relativamente apartado del res...

Mr. Brightside | Había leído por algún lado que en un parque que queda a unas 20 cuadras de mi casa (y que es relativamente apartado del resto de la ciudad) había yire por las noches. Fui a probar y era verdad: termine con 4 flacos cruzando paja y chupando pija hasta que acabamos todos. 




Me tardé un tiempo mas en volver (tengo que cruzar por zonas poco favorables para ir, además de que el día tiene que estar mínimamente lindo), pero volví. Lo malo fue que estaba muchísimo mas concurrido que la primera vez que fui, y además en la "entrada" a la zona de yire (la parte mas oscura del parque) había un grupito haciendo onda entrenamiento con un nene (y bajo ninguna circunstancia me pondría a hacer algo con un menor a la vista). 



Igual hice una pasada rapaz por la zona, y había un par de pìbes medio escondidos tras los arboles. Pero en ambas puntas del sector había gente que nada que ver, así que descarte activar y me fui a dar vueltas por otro lado. Ya pensaba en irme a mi casa con las manos vacías, cuando noto que el grupito de entrenamiento ya no estaba mas. Vuelvo a meterme en el sector, y ya había yire un poco mas explicito, y mas poblado. Entre ellos estaba uno de los pibes que estaba la vez anterior. Ese se me acerco casi de toque y pelo chota (muy buena por cierto, la recordaba muy bien). 

Empecé a pajearlo pero al toque guardo porque se vino uno de los tantísimos que estaban jugando al futbol a mear a la zona (lejos de nosotros igual). Una vez que se fue, volvió a pelar chota y ya me bajo la cabeza. Se le puso dura de toque. Al ratito ya había otros 2 en la misma al lado nuestro, y otros alrededor viendo que onda. El pibe parece que sobrecalentó rápido que empezó a sacarme la chota de la boca, en clara actitud "estoy por acabar y no quiero todavía", y se fue. 



Al ratito cayeron 2 de los que estaban mirando a distancia y no me dejaron pararme: me rodearon y pelaron chota de una. Una de ellas, MUY GRUESA, ya desde la punta, pero se hacia el doble de gruesa en la base! El otro, gruesa y bien larga y lisa. La gloria! Los dos me la mandaban a fondo cada uno a su turno. El de la pija gruesa llamo a otro que miraba a la distancia, y entre los 3 me empezaron a dar la mema. Gloria total! 




Estaba en la faena de estos 3 cuando el de la pija larga me pregunta si me va que me la pongan. Ante mi consentimiento, agarro un forro y me la mando casi de una a fondo.
Como se sentía!! El de la pija gruesa (que me había dejado un poco de dar bola porque también estaba por acabar) me saco la pija del 3ro de la boca y me dio la suya, a fondo, atragantándome. En eso se acercan los 2 que estaban juntos al principio con el que me dio pija primero y un par mas. Me rodearon todos! 

El de la pija gruesa me pregunto si quería la leche, y no termine de decirle que si que ya estaba largando todo. El primero se estaba pajeando a full y me pregunto si quería su leche también. Era la que mas quería! Era el mas lindo de todos. Me prendí de una a su pija mientras en de la pija lisa me seguía rompiendo el orto y a la vez pajeaba al 3ro q se acerco. El 1ro me dio la leche, y enseguida el 3ro me subió y me comió la boca, con la leche del otro... 

Estaba muy a full! 

Creo que no fueron mas de 5 pajeadas y largué toda mi leche. 

Acto seguido me acomodé la ropa, me volví a poner los auriculares y agarré viaje de vuelta a casa.