FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

DELIVERY: Primero el postre. ¿Me la queres chupar?

Mr. Brightside | Siempre había tenido la fantasía del delivery, pero nunca se me dio. Hasta hoy. Pedí unas empanadas, porque no tenia nada e...

Mr. Brightside | Siempre había tenido la fantasía del delivery, pero nunca se me dio. Hasta hoy. Pedí unas empanadas, porque no tenia nada en la heladera. Vino el pedido, el pibe me da la caja, y ya notaba un bulto interesante en el jogging. El chabón se iba sin la propina, y le dije que banque, y le doy los billetes. Cuando me los agarra, me roza un poco la mano. "Me habrá parecido nomas?" pensé.




Cuando cierro, siempre me quedo en la puerta mirado medio putona y tardo un toque en cerrar por si el repartidor pica. Nunca había funcionado hasta hoy. Pero esta vez note que el pibe primero que se dio vuelta a verme. Y segundo, que no se subió enseguida a la moto y se fue. Yo por las dudas me metí, no vaya a ser cosa que este flayando cualquiera. El flaco no se iba. No escuchaba el motor de la moto ni encenderse ni alejarse. Yo vivo en planta baja, así que primero me fije por la ventana (cerrada) si aun seguía ahí. Y seguía. Saque la basura, con la bolsa por la mitad de capacidad. Ahí el flaco era como que estaba esperando. Cuando salgo me saluda con la cabeza, pero no mas. Noto que hace la moto para contramano, hacia donde esta mi ventana. Por la ventana trato de espiar lo que hace, pero no veía mucho, asi que abro la persiana. Justo cuando lo hacia estaba por arrancar, pero cuando escucha la persiana subirse y me ve asomarse, recula, frena el motor, y se baja. Viene hacia mi.

-"Querías decirme algo?"

-"No nada, vos?"

-"No, pero como me pareció que me mirabas, pensé que me querías decir algo".

-"Y vos me queres decir algo?" le vuelvo a retrucar...

-"No se, que queres hacer?"

-"Vos que podes hacer?"

-"Yo tengo un pedido para entregar..."

-"Bueno, que podemos resolver en poco tiempo?", le digo, relamiéndome los labios

-"No se, me la queres chupar?"

-"Si obvio! Pasa dale. Deja la moto acá en la ventana así la podes vigilar"


En menos de un minuto lo tenia adentro de mi dpto. Me pidió ponernos al lado de la ventana para que pueda vigilar la moto. Y ahí, el parado al lado de la ventana con las persianas abiertas, y yo arrodillado a sus pies, se la empecé a mamar de cero. Como me encanta que se endurezca la chota en mi boca!!! Me agarro un toque al principio para mandármela a fondo. Pero todavía no estaba del todo despierta y me entraba fácil toda en la boca. Igual baje un cambio porque asi a las apuradas no lo disfruta nadie. El gemía tímidamente cada tanto. Yo la chupaba, la lamia, le comía los huevos, me daba pijazos en la cara... Hasta que se le puso BIEN dura. Ahí creció bien, y se la empecé a mamar a full. Se la notaba latir con fuerza, como se iba cargando poquito a poco. "¿La leche la queres en la boca?" me pregunta. "Si obvio" le contesto. En un total silencio, poco después sentí mi boca inundada por un néctar calentito y muy delicioso. Largo varios tiros! Yo se la deje limpita y totalmente deslechada. Se subió los lompas, se volvió a encajar el casco de la moto.

-"Tu cel es el de la app, no?".

-"Si chabon, escribime y pasate cuando quieras. Alta pija!"

Le abrí y se fue. Hermoso comer el postre antes de la comida!