FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sin la histeria de Grindr, a cojer que se acaba el mundo!

  Claudio del Gagging | Hace un tiempo les escribí sobre un amante que tengo, se llama Alejandro, hace ya como 7 años que el flacos me da pi...

 Claudio del Gagging | Hace un tiempo les escribí sobre un amante que tengo, se llama Alejandro, hace ya como 7 años que el flacos me da pija al menos dos veces por mes, antes como siempre cuando las relaciones son nuevas, era mas asiduo de mi casa, pero ya le saque el ritmo. Siempre me dice que se porta bien y que no hace nada por ahí, pero hay veces que se olvida y a los 10 minutos me cuenta que esta teniendo historias con algún flaquito y en la comparación siempre yo termino ganando por se mejor chupapijas, según él y cito: "nadie le labura la chota como yo", incluso me cuenta que muchas veces para ayudarse cuando algún otro le chupa la verga se acuerda de mi y mi boca. 




Se que le gustan mucho los pendejos, es pendejero, a veces me muestra su celular y me cuenta que llevó a tal o cual persona (es tachero) y me dice sobre sus fantasías incluso con minitas, pero siempre vuelve al tema de que como en mi casa, la intimidad y la tranquilidad que le da pasar por mi lugar no se la brinda ningun otro. Le creo. Lo siento sincero en este tema. Se le nota. 

Estamos pasando por una etapa como decía al principio, donde nos alejamos un poco. Digo, esta cuarentena y todo el miedo que generó el tema de la pandemia nos puso juntitos a disfrutar de nuestros cuerpos mientras en la tele nos decían #quedateencasa. 

Más allá de las pelotudeces que tuvimos que escuchar como que esto se curaba tomando tecito caliente o cloro rebajado, vimos a los mismos políticos que nos repetían no salgan tomándose un vino en La Quiaca y a ministros que caían con COVID. Creo que eso y el hartazgo nos llevó a relajar y un dia cuando este flaco no podía responder a mis requerimientos, porque aparte es casado. Se me dio por abrir el Grindr. 


Reinstalando Grindr



Debo haber estado unos 6 meses sin Grindr en mi celu, un tiempo que jamás pensé aguantar. 

La cosa es que cuando entré seguían algunos de los que había dejado, ellos seguían estando pero... empecé a ver otro zoológico nuevo que antes no estaba. 

Vivo por Recoleta y las caras casi siempre son las mismas, pero ahora hubo renovación de stock, primero entraba tímidamente, pero luego cada vez con mas intensidad y para que negarlo, les cuento que en este tiempo de cuidado no salía, no veía a mi familia, hice todo lo que había que hacer, pero un día haciendo un testeo de los que hace el gobierno de la ciudad, de los que vienen a hacer al domicilio, me entero que había tenido COVID. 


O sea, yo ni me di cuenta e hice todo como Dios manda! 


Ahora llegaba el momento de portarme mal, el medico me dijo que tenia una inmunidad mas o menos de un año. Y se me dio por aprovecharla, empecé a comer pija casi todos los días de hasta dos por tarde. Un placer! Los pibes están mas calientes que antes y me llamó la atención LA POCA HISTERIA QUE HAY AHORA EN GRINDR, donde la cosa se concreta en mandame la dirección y voy que tengo toda la leche, yo generalmente no pido foto de cara, normalmente me conformo con la de pija que es lo que importa y créanme que da muy buenos resultados, he conocido cada pendejito modelo con chotas enormes cargadas de leche que están calientes y desesperados! El otro día se me juntaron dos que viven a dos cuadras de mi casa y ya nos hicimos muy amigos. 

Creo que hay que aprovechar cada momento, porque si algo nos tiene que enseñar esto que está pasando es que hoy estamos acá saboreando pija, pero no sabemos donde estaremos el año que viene. Soy escéptico por naturaleza y creo como el que más, que tal vez en marzo o abril estemos en fase -1 nuevamente. 


Hoy más que nunca creo en aquello de a coger que se acaba el mundo. Haciendo todo bien y guardándome lo tuve. ¿Qué más se puede perder? ¿Uds. que creen?




ÚLTIMOS COMENTARIOS