FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Adicto al oral. Sobre mis mamadas en aeropuertos.

Relatos de los lectores | Viaje a Europa desde Córdoba con escala en Chile, en el Vip del aeropuerto me decido sentarme con mi novio a hace...

Relatos de los lectores | Viaje a Europa desde Córdoba con escala en Chile, en el Vip del aeropuerto me decido sentarme con mi novio a hacer tiempo y comer algo, yo 30 años, normal, castaño con algo de panza peludo. al rato de ver un poco el movimiento, como buen puto le digo a mi novio que voy al baño (siempre es bueno hacer un estudio de mercado). 




No sabia donde quedaba, pero yo quería ver que onda. al entrar había dos personas, un chico de unos 20 años lavándose las manos que justo estaba saliendo y un hombre en el mingitorio, lo cual dije, esta es mi oportunidad de aunque sea ver una pija. el estaba en la punta y yo voy y me pongo al lado, me pongo a mear y con toda la cancha del mundo de ser un teteador profesional , miro de re ojo, para mi sorpresa la tenia media boba y hacia el típico movimiento para adelante y para atrás. 

Cuando se la veo automáticamente lo miro y le guiño un ojo, el sale mas afuera y me dice "chupala" en voz baja, sin dudarlo me agacho y le paso la lengua cuando escucho que suspira, pero me da miedo que entre alguien porque la puerta no hace ruido. me vuelve a insistir "chupala" hasta que me ve con miedo y camina con el pene afuera parado hacia el box final y se pone contra la pared. yo entro, pongo la traba y automáticamente me agacho en busca de ese pedazo de carne que ahora por la situación ya esta duro como una piedra, me la empiezo a meter y dentro mío pienso que grande que es, intento tragarla toda porque amo hacer garganta profunda pero de lo gruesa que es no logro llegar al fondo, me calienta mas cuando me agarra la cabeza y me empieza a acariciar, debe tener unos 49/50 años, camisa a rayas, jean gris, bóxer blanco, aunque solo tiene su pene y sus bolas grandes afuera. 

Llename la cara de leche


De repente le miro la mano y veo un anillo y me doy cuenta que es casado, mi pija ya esta muy dura y necesito empezar a pajearme aunque a la vez no puedo dejar de chupársela a ese macho tremendo, me paro y automáticamente el me lleva hacia el y me empieza a besar con pasión y calentura.  Me genera ternura eso y lo beso mas y mas, me dan muchas ganas de quedarme ahí todo el día pero en unos minutos ya vamos a salir para ir a la fila de embarque, necesito sacarle la leche, me vuelvo a agachar y esta vez le agarro la pija y comienzo a chupar y pajear, el me mira otra vez pero esta mas colorado, noto que su excitación es aun mayo, me apoya contra la pared y me comienza a coger la boca, amo que me cojan la boca con ganas, significa que les gusta como lo estoy haciendo, me la saca, se agacha un poco y me dice que si sigo lo voy a hacer acabar. Me saco la remera y le pido "llename la cara de leche" , comienzo a chupar de nuevo y empieza a gemir, me la saco de la boca para verle su cara y recibir esa explosión encima mío, salta, chorros jamás vistos de semen que me caen en la cara y el pecho, me empiezo a sonreír como aceptando que estoy extasiado con la situación. 

Ahora te toca largar a vos


Me ayuda a parar y me empieza a besar y a pajearme, me dice "ahora te toca largar a vos" 5 minutos llevábamos en ese box y yo no quería que terminara la experiencia mas morbosa en un aeropuerto hasta el momento. Su mano sabia lo que hacia, ya iba a acabar en dos segundos y le avise, me alcanza papel para que no ensucie demasiado y me vino todo el esperma acumulado en esos minutos. acabe tanto como no acababa desde que era adolescente, tire el papel y me limpie la cara y el pecho, tenia todo esa leche caliente de ese macho encima. me termine de arreglar y salí. 

Acabadas. Miradas cómplices 


Mi novio me pregunto si me sentía bien y le respondí "mejor que nunca", al minuto sale el macho y pasa a mi lado para el fondo, no lo mire, porque sabia que se me iba a notar que me calentaba. Cuando ya nos levantamos para salir, me doy vuelta y lo veo besando a la mujer, me miro, sonreí, y se me empezó a parar de nuevo.