FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El señor del baño en el Retiro de los '90

Ivan Mon | Viendo la cantidad de lugares que han cerrado y leyendo algunas notas de esta sagrada pagina que hace mil me acompaña se me ha da...

Ivan Mon | Viendo la cantidad de lugares que han cerrado y leyendo algunas notas de esta sagrada pagina que hace mil me acompaña se me ha dado por pensar en los baños que había antes y a los que debiéramos volver porque parece que esta pandemia sigue para largo. Salvo algún cogedero que ha abierto ¿se han dado cuenta que de lo que quedo en pie solo sobrevivió lo peor? 




Teteras inmundas con olor a mierda donde para entrar y garchar encima tenes que pagar una entrada, como la gente acá no sabe como son las cosas en otros lugares del mundo donde hay cogederos donde podes ir garcharte todo, ducharte que te hagan un masaje y encima cenar... 

Pues acá el empresario promedio piensa que si la gente está caliente lo hace en cualquier lado y a tanto lugar decadente nos hemos acostumbrado que uno paga y entra. 

A mediados de los 90, en el baño de Retiro, uno iba al mingitorio, levantaba y le tiraba unos mangos al tipo que limpiaba los baños, para tener la privacidad de un cuartito!!! Siiiii!!!!!! El chico de la limpieza administraba los cuartitos donde la gente supuestamente iba a cagar, y los ocacionales amantes le pagaban directamente a ėl !!!!!

Ustedes dos al ultimo a la derecha….ustedes tres aqui enfrente, y no hagan tanto quilombo, ustedes dos esperen un segundo, que ya se desocupa un cuartito….

 

Siempre me quedè pensando, en el pobre desgraciado, que no iba a garchar y se estaba verdaderamente cagando!!!!



Cosas de un Buenos Aires que ya pasó... 


ÚLTIMOS COMENTARIOS