FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Las peleítas. El que pierde se deja coger.

Bauti Blanc | Esto me paso cuando yo tenia 15 años con unos primos hijos de mi tía Margarita hermana de mi mamá, casada con Alberto tienen ...

Bauti Blanc | Esto me paso cuando yo tenia 15 años con unos primos hijos de mi tía Margarita hermana de mi mamá, casada con Alberto tienen 3 hijos varones Sergio de 17, Sebastián de 13, y Darío de 10, ellos vivían a 1 cuadra de mi casa y casi siempre venían a jugar a la mía, a jugar a todo...





Una vez que fui a jugar con mis primos encontré a mi primo Sebastián (13) solo en casa, mi tía y su marido, un hombre muy malhumorado, trabajaban y casi no estaban, ese día mi primo me dijo que jugáramos a algo diferente, pregunté a que se refería: y me dice a la peleíta; veamos quien es mas fuerte?



Acepté, comenzamos y luego de unos minutos me dice mejor saquémonos la ropa así estamos mas cómodos y… Acepté, (yo sabía a donde íbamos a llegar) nos desnudamos me gusto mucho ver su cuerpo era muy bien formado para su edad, tenia el culo mas hermoso que yo había visto, redondito, durito y bien paradito mmm... una delicia, me excitaba al verlo, enseguida mi verga se puso dura, yo al contrario siempre he sido delgado ni flaco ni gordo pero tengo una buena verga (dicen), yo cuando lo vi en calzoncillos me puse a mil con la verga dura como una roca a mas no poder continuamos con el juego de las “peleítas” como él la llamaba yo no perdía ocasión de pasarle mi chota dura por todo su culo cuando hacia eso él solo se pegaba más a mí como para sentirla toda tiesa entre la raja del culo, creo que esto le gustaba porque casi siempre yo lo dominaba poniéndome encima de él, lo ponía siempre boca abajo yo sobre el poniéndole mi verga en su raya, yo tenia los calzoncillos mojaditos de tanto precum porque cuando me excito me sale en mucha cantidad mojándome toda la verga con esa babita, me gusta marcar.
Que bueno se sentía eso y comencé a manosear sus nalgas diciéndole que nunca había visto unas nalgas así de lindas que parecían nalgas de mujer, él a todo esto respondía moviendo más su culo y metiéndose mi verga hasta lo mas profundo de su garganta! Su mamada fue una cosa descomunal nunca había sentido tanto placer esa boca caliente y húmeda me daba placeres nunca antes sentidos, luego de un rato de estar así le dije que quería su culo que no aguantaba las ganas de metérsela él se giro se puso de perrito, el culo abierto solo para mi, no podía creer era una visión sublime.


Comencé a darle besos y lengüetazos por todo su orto lampiñito el gemía y se retorcía de placer me decía que nadie le había chupando el culo de esa forma, pude notar que Sebastián no era virgen que ya había comido verga antes…
Con el culito todo mojado de mi saliva, lo comencé a penetrar. Mi verga se fue metiendo lentamente a pesar de sus grititos, el pego uno muy fuerte tuve que taparle la boca para que no escuchen los vecinos. Me excitaba mucho ver como mi verga dura le agrandaba el hoyo, desaparecía dentro de su culo hasta que mis bolas chocaron con sus nalgas, mi primo tenia el culo muy caliente, y mojadito que rico se sentía eso, comencé a clavarlo fuerte, comencé ha sacar toda mi verga para luego metérsela toda de golpe esto lo hacia enloquecer me di cuenta, que le gustaba a pesar del dolor. Le dije estoy lleno de leche para darte donde quieras… me dice – llename el culo, llename el culo de leche, agarrándolo de las caderas lo apegué a mi lo mas que pude y con un grito liberador me vine adentro de él ufffffff woww que lindo fue eso solo de recordarlo se me pone dura la verga, deje mi verga súper clavada dentro de su culo, me recosté sobre él nos quedamos así por algunos minutos ya sin fuerzas, me dijo: dejala morir adentro.


Mi verga se achico salió sola de su culo, me fui a lavar me vestí y me fui a mi casa. Era la primera vez que cogía sin forro y que acababa adentro de un culo.

Me sentía genial y otra vez volvían las erecciones, al pensar que algo de mí había quedado dentro de ese hoyo, sabía que al menos por ese día le iba a costar sentarse. Y que en cada movimiento que hiciera hasta para cagar se iba a acordar de mi. Lo último que recordaba de ese culo era un collage donde predominaba el rosado, de la mezcla de semen y sangre.




Sebastián le había contado a su hermanito lo que habíamos hecho, de que yo tenia la verga grande, el muy curioso estaba con ganas de juntarnos con Darío para que también le haga lo mismo, mi primo Darío por su parte es delgado, una verga chica con poquitos pelitos obviamente, un culo chiquito, nos comenzamos a besar como locos estábamos recontra excitados, nos fuimos al cuarto de sus papas nos tiramos en la cama y comenzamos a manosearnos por todas partes, mi primo. que experiencia riquísima, luego de un buen rato de estar en eso les dije ahora me toca a mi los acosté boca arriba y comencé a chupar sus vergas primero a mi primo Sebastián era una cosa muy diminuta jaja igual me la metí en la boca con todo y sus bolitas este solo reía decía que le gustaba que sentía cosquillas, luego continúe con la de Sebastián, su verga era ya bien desarrollada con pelitos rubios me la metí en la boca la mame mucho, después los voltee boca abajo separe sus piernas y comencé a comerme esos culitos tan ricos mmm..., comencé con el culito de mi primo mas chico (Darío) el solo movía sus caderas, al verlo así le empecé a comer el culo con ansias.


Darío me dijo que quería probar mi verga en su culo pero que se la meta despacio para que no le haga daño comencé a taladrar su huequito le metí el glande el se retorció y me dijo, me ordenó: ¡métela! su hermano le daba besos por todo el cuerpo para que relaje, le mamaba también su verga que estaba durísima, con esto mi primo se relajo un poco, pude bombearlo con mas fuerzas siempre metiéndole solo la mitad de mi verga no quería hacerle daño, hasta que Darío no aguantaba mas me dijo, que le ardía el culo que parara, entonces comencé a clavar a mi primo Sebastián a el si se la metí toda la verga, el me agarraba de la cintura para que se la meta bien al fondo de su culo, yo lo complacía con muchas ganas, le metía y le sacaba lo empaché de chota.



Darío besaba a su hermano con besos apasionados mientras lo masturbaba yo no aguantaba mas, acabe nuevamente adentro de su culo llenándoselo con mi leche que salía disparada de mi verga dentro de sus tripas, estaba en la gloria en eso escucho que abren la puerta del cuarto!!!! era su padre, el tío Alberto el marido de mi tía Margarita con una cara mezcla de horror, coraje, y desprecio, nos quedamos congelados, casi me muero del susto mi tío estaba al frente de nosotros mientras yo tenia clavado a mi primo en la cama con toda mi leche que le salía del culo, quizás por lo calientes que estábamos nos olvidamos de poner el seguro a la puerta, por eso no escuchamos cuando mi tío entro a la casa, pensé que me mataría a golpes por haberle hecho eso a sus hijos.
A todo esto mis primos mirando y mi tío les grita diciéndoles que se fijen que su madre no llegue…me chupo el orto un rato, me agarraba de los pelos haciéndome tragar su pija, mi garganta no estaba acostumbrada a que me la cojan a las fuerzas como mi tío lo hacia pero me la tuve que bancar y me decía – esto te pasa por coger con mis hijos puto de mierda. Un día mi primo Sergio el mayor me cruzo reclamándome porque lo había hecho, que porque había convertido en putos a sus dos hermanos yo le conteste que sus hermanos ya eran putos antes de conocerme, nos pusimos a pelear, me partió el labio de un piña, yo le puse otra piña y le deje un ojo morado.


Luego de eso me aleje de ellos nunca mas volvimos ha hacerlo hasta que ya fuimos mayores de edad lo volví ha hacer con mi primo Sebastián...

Sebastián y Darío se casaron tuvieron hijos tienen una vida “de hombre normal” pero me entere que mi primo Sebastián sigue buscando verga entre sus amigos cuando esta borracho, mientras que yo sigo siendo orgullosa y felizmente gay.