FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

CÓDIGOS DE PUTOS

  Iván Mon | Vuelvo después de un período de retracción seguido de una abulia generalizada producida por esta #pandemia del orto, pero con l...

 Iván Mon | Vuelvo después de un período de retracción seguido de una abulia generalizada producida por esta #pandemia del orto, pero con la intención de dejarles un nuevo post en esta hermosa página que me acompaña semana a semana. Podríamos hablar de las desventajas que puede traer una orientación sexual diferente, pero caeríamos en la redundancia, pues quizás también existen cosas  “a favor”.



  • Por ejemplo,  podríamos decir que nosotros los gays (en todos sus colores y variedades), somos mucho más creativos/artísticos.


"desde chicos estamos soñando con hacer un  musical, actuar, cantar, etc. Y a la hora de coger estamos dispuestos a chupar, morder, saltar, sudar, probar poses nuevas y distintas,  sin hacerle asco a nada, la testosterona cuando esta bien estimulada despierta algo muy animal que entre dos hombres se potencia al máximo"


  • También tenemos un gusto particular por la estética del mundo:"y mas alla de la moda textil, o el buen gusto, amamos  lo armónico de un cuerpo torneado y fibroso, asi como podemos disfrutar de un pecho peludo y fuerte, o como aquellos que se deleitan mirando la perfección venosa de una buena pija erecta" .Resultado de imagen para sexo gay gif vascular penis


  • Podríamos hasta decir que tenemos algunos superpoderes; "hemos desarrollado casi un sexto sentido para identificar un posible encuentro sexual a veces en menos de 3 segundos,  donde basta con un cruce de miradas para luego proseguir con el cortejo fugaz, que a veces termina en un baño publico poco transitado"


Pero sobre todo y quizás a raíz de la homofobia aun latente, desarrollamos un metalenguaje que se sustenta en:


  1. Algunas prendas que hablan de sexo y de preferencias. "por ejemplo, el cuero en el cuerpo de un macho te dice que le gusta duro, que le gusta fuerte, que te va a coger con la brutalidad que quizás deseas, pero sobre todo que sabe lo que quiere"

  2. En Fisionomías que se tornean para  expresar deseos y fantasías, "rasgos finos, prolijos y delicados, casi como porcelanas esperando al que venga a pulirlos con wasca, o rasgos fuertes y marcados que expresan dominación".



Pero lo mas rico de este metalenguaje es el lenguaje corporal, pues en segundos expresa mucho mas que una frase.


  • Me toco el bulto y sabes que te invito a acercarte
  • le paso la lengua a un chupetín mientras te miro el paquete y sabes que estamos en sintonía.
  • Llevo los pantalones bajos por detrás, exponiendo parte del bóxer delante tuyo y sabes que mi culo desea tu barra de carne adentro, 
  • giro la cabeza y te llevo detrás de los arbustos del bosque para que me des una mamada. 
  • Te relojeo en el mingitorio y me habilitas mostrándome tu pija y a la primera oportunidad me la meto en la boca aun con un dejo a meo.

BRENDAN MACLEAN // House of Air (NSFW 18+) from Brian and Karl on Vimeo.


Nuestros códigos son eso, códigos compartidos que nos dan un sentido pertenencia, que de algún modo nos incluyen en todos los clichés de esta CULTURA GAY (no es mas una subcultura), y como toda cultura evoluciona, muta, se recicla, pero nunca pierde su esencia, porque aqui ser diferente, es la regla. Les dejo un lindo video que quizás refleja  algunos aspectos de este post, un abrazo y hasta pronto.