lunes, 10 de febrero de 2020

Reflexiones de un putañero. Esa baranda que mata!

Por Bauti Blanc | Muchas veces en la vorágine diaria del Grindr, Tinder y demás apps me vuelven algunas preguntas en relación a la gente con la que me voy encontrando. Soy muy putañero, activo y me encanta todo lo que se pueda hacer arriba de una cama, pero a veces me siento inhibido porque el orto huele mal, la pija tiene queso, el olor a patas me mata y me la baja...  ¡Si! La gente se baña poco. He ido recopilando data de los mismos encuentros que voy teniendo y se me ocurrió compartir.


Compartan uds. si entienden que hay mas puntos.


1) Para principiantes, no comer comidas muy picantes o con fuertes salsas. En el caso de que sí, date un buen bidetazo no le hace mal a nadie y te salvará de situaciones incómodas.

2) Rimming, beso negro, beso cosaco, es lo más, todo activo que se respete lo hace. Diría que mi retribución es una buena lamida del culo, el perineo, llegando a la punta de la pija. ¡Mueren! Siempre me han dicho que tengo buena técnica.

3) Me gusta mucho dirigir en la cama. Pero si el otro se pone en serio tambien acepto sugerencias. En posiciones siempre he preferido misionero si es con novio o alguien regular, de ser algo más.
4) NSA "no strings attached", i.e. sexo ocasional entre desconocidos, más conocido en el vocabulario casanezco como un touch and go. prefiero que sea en cuatro.


Tiro algunos puntos para empezar:


☻ ¿Qué hacen para prepararse ante un encuentro? ¿Bidé, enema o una fe inquebrantable en las dietas altas en fibra?

☻ ¿Se estipula cunnilingus obligatorio en el contrato? Si es así, ¿qué ofrecen como contraprestación? ¿Se depilan la zona de guerra? ¿Full Brazilian?

☻ ¿Qué posiciones prefieren? ¿Hay algunas que les resulten incómodas o dolorosas? ¿Están en control de todo o se dejan conducir por el partenaire?
— Nosotros y los baños (@usandbath) February 10, 2020

8 comentarios:

  1. Para mi bañarme antes de ir a una tetera o a un encuentro es obligatorio porque pretendo del otro lo mismo. Yo tambien he visto pijas que me tentaron y al tirar la piel para atras y ver el queso me he dado vuelta onda date cuenta de que asi no va...

    No entrego el orto x lo que el culo no lo cuido pero si tengo todo pelo bien recortado al maximo posible como para que tengan una buena estadia ya que amo que esten chupandome la pija por mucho tiempo... si vos haces eso yo prometo limpieza absoluta, todo bien cuidado y despues una paja o un peteco con forro para complacerte.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente prefiero oler bien si alguien viene a casa es ducha obligada un ratito antes que llegue pero les cuento lo que me paso este verano. Estando en la costa me levanto a alguien por wsapp y me dice que le gustan los olores que queria que nos veamos en la playa pero con todos los olores que imaginen. Yo me habia duchado la noche anterior pero esa mañana no me duche y fui a hacer unas compras antes de la playa y no me lave ni puse desodorante nada . Llegue a la playa ( nudista) y cuando me saque la ropa me sentia olor a todo me molestaba mucho. En el camino al lugar de encuentro me cruce con mucha gente mori de la vergüenza. Finalmente tuve el encuentro el flaco lo disfruto mucho. Al terminar me meti al mar y parecia que me estaba bañando porqur me fregaba para sacarme todos los olores. Fue incomodo pero me gusta complacer pedidos guarros. En lo personal prefiero sin olores. En eso coincido con ustedes

    ResponderEliminar
  3. Hola putanero, tenes razon en todo lo que decis con respecto a la higiene de los hombres, me parece que lo tenes que decir y pedir que se laven, porque te baja a 0 la calentura, a mi me pasa lo mismo, por eso cuando lo hago en mi oficina le digo que se bane o higienize porque se acostumbra a decir lo que gusta o no, por ejemplo a algunas no les va beso en la boca, a otros franela, quieren ir directo al grano, asi que me parece que hay que decirlo, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusto eso de que si el otro se pone en serio aceptas sugerencias. Respecto de los olores TENES RAZOOON!!! es imbancable, sin embargo viste que hay gente que se copa con los olores, todo bien. Basta con ducharse juntos de entrada para asegurarnos la higiene que esperamos. Muero de pena cuando algún pibe que está bueno me pide por grindr queso en la pija. La tengo como el orto (por dentro y por fuera) tan higienizada como mis orejas que reciben cottonet después de cada ducha. En fin...muy buen artículo y adhiero a tu noción de la libertad.

    ResponderEliminar
  5. Los únicos olores que banco son el de tra nspiracion en los huevos. Olor a hombre, lo q no significa que estén llenos de queso. En eso no tranzo. Pero muchos me piden todo tipo de olores y...la verdad...no es lo mas recomendable. Hay que estar en condiciones a la hora de encuentros

    ResponderEliminar
  6. Qué sería el "beso cosaco"??

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS