FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tomando medidas: parece que la tengo grande. Un pasivo me cuenta como se banca una verga a lo macho.

Mariano Sepúlveda |  A todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “...

Mariano SepúlvedaA todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “¡que rica tu pija!” ;"¡ qué grande la tenés!". Cuando les increpaba que seguramente se lo decían a todos los machos con los que habían estado, me respondían con absoluta sinceridad que no. Entonces empecé a pensar que verdaderamente la anatomía de mi pito daba gusto a los pasivos, su sabor era rico al paladar y que aunque fuese un poquito más grande que la media, la sabia usar, ya que ninguno fue al hospital desde mi cama. 



Gracias a ello siempre gocé de las mejores mamadas, porque cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota.
Ahora el otro día conocí un pendejo que la tenia re clara, me llamó la atención por la edad del niño en cuestión. Si, me sigo acostando con pendejos. 

La cosa es que cuando me baje los calzones me dijo: ¡Ah viene grande la cosa! Lejos de arrugar se puso proactivo y me dijo no hay problema. Dijo: teneme paciencia y disfrutamos los dos. Se fue para el baño a preparar y desde allí me contaba cosas de sus camas pasadas con dotados. 

A mi cuando me vienen con una GRANDE, obvio duele, pero es como cuando te haces un tatuaje, te duele pero no queres que pare, ...tonces hago lo siguiente, me duele y me la banco, que me la meta suave hasta el fondo,  la deje adentro unos segundos y la saque, la deje afuera unos segundos y ahí si cuando vuelve a entrar, va como piñaaaaaa, -me dijo-. 


Desde el baño, me aclaró que él se sentaría arriba mío para dominar la situación, por lo menos al principio. él se la iría metiendo de a poco, midiendo como se le va relajando el culo y como se va acomodando todo para recibir primero movimientos suaves y después, embestidas fuertes.

Me dijo algo así: 


Para mí la mejor posición es el pasivo arriba cabalgando, el activo quietito hasta que el pasivo le diga cuando puede empezar a bombear.




A mi toda esta charla me iba poniendo la pija re gomosa, porque implícitamente estábamos hablando de que le iba a romper el orto, que era lo que yo quería, cuando el flaco salió se me sentó encima, previo tirarme la goma y ponerme saliva de sobra, le entró fácil, así que o yo no la tengo tan grande o él tiene el orto acostumbrado... Cuando pasó todo me dijo: ¿viste que no fue tan difícil? Seguía sosteniendo que la tenía grande, terminé descargado y con la autoestima por el cielo. ¡Que lindo garchar así!