FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

De la Iglesia al Lavallevip

Por Lucas | Relatos de los lectores |  Ya hace un tiempo largo estoy yendo al ciber Lavalle vip, cuando termino mis reuniones en una iglesia...

Por Lucas | Relatos de los lectores |  Ya hace un tiempo largo estoy yendo al ciber Lavalle vip, cuando termino mis reuniones en una iglesia evangélica que esta cerca del lugar, entre una tarde a imprimir unos textos y el lugar me atrapó, no dejo de ir. Tengo mas libres las noches así que hay muy poca gente, nunca imaginé lo que allí pasaba...puedo tener sexo tranquilo, económico a razón de lo que sale un telo, y muchas veces con varios a la vez. 




Después de las 21 hs. hay menos gente, de esa gente pesada que espía y se mete sin que lo inviten...Es todo muy loco lo que me pasa de día y luego de noche me transformo, aun no puedo hablar con mi pastor sobre estos deseos ocultos, lo único que se es que me encanta el sexo gay que ahí se vive, gente de todo tipo, sin histerias, sin vueltas. 




Un buen pete, una buena cogida y a dormir. Gracias por este espacio para abrirme a contarles esto. Es muy liberador poder hacerlo.