FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi experiencia Grindr: como filtrar en la app aunque no tengas la versión XTRA O ILIMITADA.

Claudio Del Gagging |  No sé como les andará yendo a Uds. con sus experiencias en Grindr, pero alguna vez escribí acá que por Recoleta la g...

Claudio Del Gagging |  No sé como les andará yendo a Uds. con sus experiencias en Grindr, pero alguna vez escribí acá que por Recoleta la gente coje poco. Se limitan a mostrar sus troncos en fotitos por la app pero de ahí a dar el primer paso ni hablar. 





Me ha pasado que muchos "machos" que se las dan de "activos la 100%" se dan vuelta en el intercambio epistolar, porque sienten curiosidad por probar algo nuevo. Ese no sería el mayor problema, sino que creo que la gente tiene miedo y el motivo de estar en la app es ver si los demás cogen, pero de experiencia propia ni hablar. 

Así las cosas el otro día tomé el toro por las astas y recordé que hace unos meses sin motivo aparente Grindr me había suspendido la cuenta , por ello me quejé en lo que sería atención al cliente, verificaron que era un error y me dieron gratis la funcionalidad XTRA por la que podía intercambiar chat con muchísima gente BIEN FILTRADA, que no era la versión FREE que tenemos nosotros los pobres mortales que habitamos estas pampas. 

Para poner en orden un mes sale U$S 39; 3 meses U$S 59,99 y de ahí decreciendo hasta la suscripción anual, amén de que te pide todos los datos de tu tarjeta de crédito para descontar. Con el dólar al precio que está quien se anima a invertir en Grindr? Es lo que le pasa a los países extranjeros para traer guita acá. Bueno somos argentinos así que fui por la versión free. 

Primero saqué a todos los pibitos histéricos de menos de 30 años, puse a todo aquél que quería tener encuentro ya y me puse a ver que caía. 



La cosa es que di con cincuentón al que le gustaba el gagging que estaba muy fuerte, casado de trampa que buscaba acción por fuera de su matrimonio. Quedamos amigarches y realmente tenemos buena onda. 

Sin esperarlo me cayo un flaquito de 27 muy pijón que cuando sale del trabajo se viene a mi lugar para que hagamos de todo. Tampoco le hace asco a nada. 

Me parece que tenemos que volvernos creativos con las apps de contactos y estar atento al levante callejero que ahora hay mucho. Veo también que se han ido reactivando teteras que antes parecían muertas, tal vez por las ganas de la gente de volver a reunirse. Mucho lugar al aire libre e incluso baños de estaciones de tren que para estas alturas pueden resultar algo vintage, pero efectivo. 

Vayan con cuidado pero empecemos a salir porque el miedo no lleva a ningún lado.