FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: por los lugares que camino de Z. Norte a Z. Sur

Por Rafael | #TETERASDATA | Les quiero compartir algunos lugares por los que ando, aún hoy en #pandemia, me he dado cuenta que los mejores ...

Por Rafael | #TETERASDATA | Les quiero compartir algunos lugares por los que ando, aún hoy en #pandemia, me he dado cuenta que los mejores lugares son al aire libre, es como que hay una revalorización de la #tetera. Tal vez sea por esto de estar en lugares mas ventilados. Les paso los lugares por donde yo transito que son muchos y diversos por mi laburo. 





  • El On Fit gimnasio Lavalle En el vestuario, siempre hay joda en las últimas tres duchas de la izquierda. Se arma una joda barbara siempre. Espero que se sumen!
  • En la YPF de 202 y Panamericana , en la Shell de Gral Paz frente a Tecnópolis, en la YPF de Panamericana llegando a Unicenter, en la terminal de colectivos de 197 y Panamericana ... Son lugares comprobados y que se come.... Obvio sean discretos !



Bella Vista


  1. La estación de servicio que esta en frente de la estacion lemos del Urquiza. Ahí me he clavado buenas pajas con alguno que se cruzo. Mejores horarios de 20 a 22.

  2. Baño de la universidad sarmiento, en el modulo 7 en el segundo piso. Ahí solo me hice unas dos o tres pajas por que parece que aun no esta tan descubierto ese baño. Mejores horarios de 18:30 a 19:30 o de 20:30 a 21:30

  3. La feria esa que esta sobre las vías del tren de la estación San Miguel, muy buen baño. Un flaco literal me la recontra chupo una noche que volvía a casa y me saco el estres jeje. Buenos horarios: 19:30 a 22:30 (después cierra).

Zona Sur





  1. Tetera del Parque Avellaneda atrás del anfiteatro los baños te dan pija por todos lados. En la estación de Escalada a la mañana temprano tipo 7 u 8 siempre hay algo, igual cuidado porque hay polis y cuidadores.

  2. El COTO de Escalada tiene un baño chiquito que da al estacionamiento y se puede entrar directo, lo controlan muy poco y tiene agujero entre los compartimientos pero hay que mantener discreción. 

  3. En el velódromo de Lanús al fondo hay baños que tienen hasta ducha y se escucha si entra alguien. recomendable después de las 13hs porque a la mañana hay cuidadores. Con discreción porque hay mucho ciclista gorra. No sé si han dado cuenta pero todos los lugares al aire libre re garpan.

  4. En la estación de Gerli hicieron baños nuevos pero parece que no hay de hombre... no pude ir todavía.