FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Volvió a abril el CINE IDEAL.

Marcos L | Si de cogederos se trata tenemos si o si que anunciar con bombos y platillos que volvió a abril el Cine Ideal . Sobre todo ahora...

Marcos L | Si de cogederos se trata tenemos si o si que anunciar con bombos y platillos que volvió a abril el Cine Ideal. Sobre todo ahora que después de la #pandemia no nos quedan lugares para rebolear la pija!! Andaba por el centro y de casualidad pasé por la puerta como en tantas otras oportunidades, me queda cerca del laburo y confirmé con lagrimas en los ojos que estaba abierto. 




Tímido andaba no dando crédito a mis ojos, cuando un tipo que se estaba prendiendo un pucho en la puerta me miró, me guiño el ojo y me dijo entra tranqui que está todo ok. y agregó: "... decí que ya descargué que sino te hacia el tour" (mientras con carpa se tocaba el bulto). 



Fui tipo 17.30. Bastante concurrido hacia mucho que no iba y me había olvidado de muchas cosas, el deambular incesante de tipos que entran y salen a todas las salas, parece que pasearan. Lleno de viejos decrépitos: inofensivos solo miran. Hay un par de taxi boys vigorosos que van y vienen buscando servicios. 

El lugar es respetuoso hay códigos, pinto una cogida y todos a mirar en silencio en círculo, trabas haciendo la moneda, son macanudos, el que te recibe te explica en un 1 minuto de que se trata.

Las películas malas y viejas ¿Quién las mira? Es un buen cogedero, nadie te acosa, sino queres, es un juego de miradas, señas y gestos. Me hubiera gustado encontrar un tipo copado para darle ahí mismo, pero no tuve suerte. Un lugar único, un antro de lujuria que excita tus bajos instintos. Bastante higiénico, haría falta más aire en las salas. El resto súper tranqui. 

Muy buen garchadero, más cuando hay mucha gente, limpio y ordenado.


#TETERASDATA


HORARIOS

LUN-JUE: LAS 24HS

FIN DE SEMANA: desde las 13 en adelante

ENTRADA: $300 (puede cambiar), pero un flaco que entró atrás mío no tenia esa suma y le terminó dando $170 y lo dejaron pasar igual.

Suipacha 378, C1008 AAH, Buenos Aires, Argentina. +54 11 4326-3300.