FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Algunas consideraciones luego de spoilear a mi amigarche por IG

  Por Claudio del Gagging | Hace un tiempo que vengo siguiendo a un amigarche que tengo por IG, el mismo me lo dio, me tiene como amigo, ig...

 Por Claudio del Gagging | Hace un tiempo que vengo siguiendo a un amigarche que tengo por IG, el mismo me lo dio, me tiene como amigo, igualmente casi no tenemos relación virtual, es raro porque nos pasa a la inversa que con las redes sociales. ¿Cuántos de nosotros tenemos amigos en las redes, de esos que la misma red social propone, sea la que sea y en realidad no tenemos trato personal? Acá pasa a la inversa, con Javier (tal es su nombre) no tenemos relación virtual, aunque nos tenemos en IG, pero nuestra relación prospera hacia el garche cuando nos hablamos por whatsapp y cuando se hace un tiempo para pasar por casa la pasamos muy bien! 



Es re morboso le gusta besarme, escupirme, hace gagging como los Dioses y se pone loco.
En alguna nota les conté que el tipo es muy workaholic (adicto al laburo) no para de hablar de eso, pero en la cama descarga todo lo que tiene acumulado, cuando acaba sigue al toque comprobado con reloj, hablando de su trabajo de de las cosas que le preocupan de él. 



Tiene que estar muy relajado para hablar de él mismo, de sus hijos de algunas mujeres que siempre van y vienen en su vida, todas pasajeras. 

 

Socialmente se presenta como hetero o por lo menos así lo entiendo, en su IG aparece siempre rodeado de hermosas señoritas, amigas, alguna novia cuando la tiene, desde que lo conozco algo mas de 10 años, hasta se ha casado, tuvo un hijo y reconoció otro de una relación anterior.

A mi casi nunca me cuenta de sus andanzas con tipos pero me consta que en mi dormitorio se ha encontrado con otros flacos que lo conocían de otras camas en las que yo no estuve, situación embarazosa para él. Es de los que proponen hacer tríos o fiestas pero después no tiene buena onda cuando hay mas gente. Ya he desistido de socializar con él y otros machos en mi cama. Las minas que aparecen en sus redes, a la legua se nota que son temporales incluso cuando me cuenta que está remetido con alguna de la que tiene una visión romantizada edulcorada que no lleva a nada. Siempre con situaciones efímeras de las que parece no tener noción. 


En sus ratos libres es entrenador de rugby, no saben lo que es este hombre rodeado de otros machos que muy bien aceptaría en mi cama. Pero me ha pasado últimamente que siento lastima por él, porque si le doy bola a lo que se ve en sus redes me doy cuenta que le falta algo grande que lo contenga, algo que yo seguramente no le daré. Lo veo solo, como viviendo la vida de otro. Lo mas profundo pueden son las fotos con sus hijos, pero de formar pareja estable está lejos. 


Al mismo tiempo pienso que es la vida que ha elegido y que yo no soy quien para darle una cátedra de como enfrentarla, pero en algunas oportunidades cuando está conmigo, cuando pasa por casa y compartimos una tarde de sexo, tal vez una peli y una cena me ha llegado a decir que le jode no poder hacer de esos momentos una vida conmigo o con otro, creo que habla de asumirse socialmente, de salir del closet. Luego de eso parece entrar nuevamente en su vorágine, lo acompaño hasta la puerta del edificio y siempre en el ascensor me roba un beso, me mira con sus ojos azul profundo. Y se va.