FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El profe de spinning

Bauti Blanc | Desde hace varios años le entro al spinning, tratando de mantener el orto duro, las gambas peludas firmes y evitar que la panz...

Bauti Blanc | Desde hace varios años le entro al spinning, tratando de mantener el orto duro, las gambas peludas firmes y evitar que la panza crezca en demasía. Gajes del oficio cuando te acercas a los 40. Pero toda tarea dura puede tener una cuota de placer, sino vean lo que me pasó. 




Una tarde aparece en la clase un profe nuevo, lomazo, 1.75 mts, morocho con barbita de dos o tres días, una calza súper ajustada que le marcaba tobul y cola divina, pensé, que buena va a estar la clase hoy, siempre me ubico en las primeras filas, hoy no iba a ser la excepción, me dice, se nota que hace mucho que venís porque la tenes re clara con las clases, si -le digo- y le tiro un disimulado pero efectivo comentario detecta chongos hambrientos de carne, pero como hoy muy pocas clases, esta muy buena, en ese momento, no solo se le puso gomosa la pija lo note, sino que mi calza, estaba a punto de reventar por la fuerza que mi miembro erecto ejercía, por suerte y conociendo mis debilidades uso un short arriba, así estuvimos toda la clase, mirándonos, como quien dice: ¿quien se anima a comerse al otro primero, el alumno o el profe??? La clase termina y me dirijo a las duchas, lugar que me resulta muy placentero


Al toque entra el profe y me dice:


-¿está caliente no???

-¿el agua??? -le digo

-Obvio -me dice-, que otra cosa puede estar así, -se ríe-



Se empieza enjabonar la cola divina que tiene, metiéndose las manos en el centro del ojete, y yo empiezo a envergarme mal, de repente veo que me mira la pija y no para de mirármela, se me acerca y me dice, acá colgás la toalla, y me manotea el ganso que estaba a punto de estallar, se agacha y me la empieza a mamar mal, un peteador de Guinness porque lo hacia muy bien, le digo, pará flaco, puede entrar alguien, se la saca de la boca, me estampa un beso y me tira un llamame, me deja una tarjeta que dice Personal Trainer domicilios al teléfono etc., me cambio y me voy a un asado de los compañeros de futbol, estuve todo el asado al palo, me servían una morcilla y pensaba que ganas de comerme al profe, me servían un chorizo y decía le tengo que romper el orto al profe, tipo 12.30 de la noche, invento una excusa, y me voy de la peña, ya en mi auto lo llamo y me dice venite a mi dpto.




Llego y el portero muy come carne tb me dice, el profe lo espera en el 3 D, cuando llego, la puerta estaba entreabierta y un culo divino me recibía en cuatro patas sobre un sillón negro, no dije nada, escupitajos, geles forros y adentro, le bombee la cola a mas no poder, de repente el portero entra y se masturba mientras cogemos,(el portero uno 60 años, muy masculino, muy bien puesto) la escena me calentó mas aun, el profe me dice, que buena poronga tenes Bauti, cosa que me calienta mucho es que me alaben la garcha, luego de un rato de besos petes, y serruchándole el ojete, lo baño de leche. Ese día fue uno de los días en que mas calorías quemé, luego el profe se va a Mar del Plata y nunca mas lo vi, pero que lindo cuando te coges a las presas mas deseadas por minas y chongos de un gimnasio. Besos en la cola para todos, y lechita tibia que hace frío.