FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Muchacho del interior viene a pajearse.

Por Ariel | Buenas! Soy del interior de la provincia de Santa Fe, un pueblo chico y sigo desde hace bastante el blog y siempre tuve la fanta...

Por Ariel | Buenas! Soy del interior de la provincia de Santa Fe, un pueblo chico y sigo desde hace bastante el blog y siempre tuve la fantasía de ser parte de este mundo teteril. La semana pasada estuve en Buenos Aires y finalmente puede hacer un recorrido por los lugares que leí una y otra vez acá. Tuve una reunión en microcentro así que aproveché para arrancar ahí:




1) Primero a eso de las 11 de la mañana, pasé por el Mc de Corrientes y la 9 de julio, los baños del segundo piso. Había un tipo de unos 40, me puse a mear, estábamos a un mingitorio de distancia, el se empezó a pajear (tenía una buena pija, linda, larga, no muy gruesa, derechita), yo también arranqué a tocarme, nos miramos, el morbo y la calentura que yo tenía de estar experimentando era increíble. Me acerqué y quedamos al lado, nos seguimos pajeando, le agarré la pija y lo empecé a pajear, nos pajeamos mutuamente por un buen rato. Después empezó a entrar mucha gente y ya me tenía que ir, así que salí.

2) Después de otra reunión que tuve pasé por el Ideal en la calle Suipacha y estaba abierto! Por poco me da un infarto! Entonces entré y para mi sorpresa estaba operativo, le di 3 Evas al de la boletería y adentro. Esperé que se me adaptara la vista y doy con un tipo de unos 45 años, peticito, nos pusimos a pajearnos, cada uno con su pija, nos miramos, con el morbo y la adrenalina de hacerlo con la luz de la pantalla, yo estaba bien caliente, luego vino otro que se prendió estuvimos los 3, pero el petizo se fue y me quede con el que llego ultimo. Chupadas, besos y otra vez leche. 

3) De ahí me fui a esperar para encontrarme con un amigo a la Confitería London de Florida y Av. de Mayo.  El baño muy copado y limpio, (está en un subsuelo) cuando entré me encontré un tipo de unos 50 años, pintón, muy bien, apenas entré me miró, estaba relojeando la puerta, yo ya estaba al palo, me pongo a mear y se empieza a pajear, me pongo al lado de el y me agarro la chota, me agacho y se la empiezo a chupar, una muy buena pija, cabezoncita, muy limpia, se la chupo un buen rato, me empieza a agarrar el orto, yo estaba a mil, entra un loco unos 30 años, nos hacemos los boludos, se pone al lado y se empieza a pajear, se la manoteo y se la chupo, después el me la empieza a chupar mientras se la sigo chupando al cincuentón, se va al toque el pibe. Me quedo con el cincuentón, nos empezamos a besar, franeleamos un rato, se la sigo chupando, nos pajeamos, acabamos y listo.



A las 20hs. estaba arriba del micro enfilando nuevamente para mis pagos, con dolor de huevos pero contento por toda la leche que había repartido en el día.
La verdad que la experiencia fue genial, mejor de lo que había pensado. Gracias por todos los aportes de la página que me guiaron en mi recorrido.