FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Reabrió A full spa

A FULL SPA | Ubicación: Viamonte 1770, a 30 metros de Callao y 1 cuadra y media de Avenida Córdoba Fui ayer por primera vez después de mucho...

A FULL SPA | Ubicación: Viamonte 1770, a 30 metros de Callao y 1 cuadra y media de Avenida Córdoba




Fui ayer por primera vez después de mucho. Andaba por CABA y quería que me tiraran la goma tranca. Y si daba que me hicieran algún masaje.  Bueno, no recomiendo ir día de semana ya que todavía no se corrió bien la bola de que abrió. Si tú economia te permite pagar $800 date una vuelta. 


El lugar esta agradable y grande; público para todos los gustos. Estaría bueno que adicionaran promos en barra. O poner algunos snacks saladitos; se la pasa re bien; el sauna seco y humedo funcionan a veces. 



Fui a RE-conocer después de 2 años que no iba y cambio mucho, pusieron separadores en la duchas, buena música y la atención muy cordial, antes era un desastre. Hay que valorar que existan este tipo de lugares teniendo en cuenta que post-pandemia han quedado muy pocos sitios de estos. Pero no hay que olvidar que venian para atrás antes de la pandemia. Digo, hace como 10 años que este lugar está sumido en la más absoluta decadencia. PERO ES LO QUE HAY. 




Lo malo es la falta de cesto de basura en los sectores de arriba. tanto en la sala xxx como en la sala de atras. Mas deteriorado, y la entrada mas cara. Teniendo en cuenta la demanda Y la competencia (esta mucho mejor Boys Bar (fiesteros) que sale mas barato, va mas gente y te dan una consumición). En las cabinas nunca hay papel. El jacuzzi siempre tiene el agua sucia y actualmente no funciona hace más de 1 mes y no hay interés en repararlo, en las duchas es difícil encontrar jabón liquido o que te salga agua con fluidez  y por sobre todo lo que más me molestó es que el sauna húmedo como seco estaban apagados solo los prendían cada tanto... Por otro lado es de destacar la presencia de mucho hermano latinoamericano que luego de que trabas charla te proponen ir a un lugar "privado" y te dicen: "COBRO".